El nuevo hotel más alto del mundo está a punto de ser una realidad, y ya puedes imaginarte dónde se encuentra. Dubái dará la bienvenida en 2024 a Ciel Tower, la descomunal torre de 365 metros de altura y 82 pisos que incluirá más de 1000 suites de lujo.
Con una ubicación privilegiada en Dubai Marina e inspirado en un concepto de vida vertical, hospedarse aquí supone una experiencia única a lo largo de sus plantas. Si detenemos el ascensor en el piso 13, tendremos la ocasión de disfrutar en su exclusivo restaurante de una propuesta gastronómica de espíritu internacional.
Continuando el ascenso, en el 54 nos espera un spa y zona de wellness para volver a casa rejuvenecidos. 20 pisos por encima será el turno de los momentos inolvidables de ocio y relax en el Sunset Lounge, mientras que en el 76 gozaremos de un chapuzón de altura en una infinity pool que corta el aliento. Pero toda buena subida tiene su recompensa en la cima, y en el nivel 82 el Ciel Observatory & Lounge nos brindará vistas panorámicas del horizonte de Dubái, pudiendo divisar Palm Jumeirah y el golfo Pérsico.
Este espectacular edificio, diseñado por el estudio NORR, arrebatará el récord del hotel más alto al Gevora Hotel, también en Dubái. ¿Pensarías en hacer una reserva?