COYA ha abierto su 11º restaurante en Barcelona, en el emblemático hotel W Barcelona, donde ya puedes disfrutar de una magnífica experiencia culinaria abierto tanto para almuerzos como para cenas.
El nuevo restaurante internacional es el nuevo lugar de referencia para aquellos que buscan algo único y emocionante en la ciudad.
En un evento para recordar, los portavoces de COYA dieron la bienvenida oficialmente las puertas del nuevo restaurante en Barcelona.
Con un ambiente impregnado de emoción y anticipación, los invitados esperaban ansiosos experimentar la experiencia gastronómica envolvente que COYA es conocido por ofrecer.
En un escenario deslumbrante, los portavoces compartieron la visión detrás de este nuevo y emocionante capítulo de COYA en la ciudad Condal, destacando la fusión de la cocina peruana, la música, el arte y la mixología que hacen de COYA Barcelona un lugar verdaderamente único.
El menú ofrece una gran variedad de platos como una selección de ceviches de marisco, tiraditos y tatakis, anticuchos y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o Pato Laqueado.
Sin embargo, el reconocido restaurante peruano ofrece mucho más que una oferta gastronómica; brinda una experiencia sensorial completa en la que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. COYA se enorgullece de su decoración única, que combina de manera armoniosa elementos latinoamericanos y mediterráneos.
Uno de los espacios a destacar es su Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima con elementos modernos. Este escenario ofrece a los visitantes un entorno lujoso y animado, perfecto para disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos insignia de la firma. Aquí, los amantes de la mixología pueden deleitarse con creativas creaciones de cócteles, entre los que destaca el distintivo pisco.
El restaurante se llena de los ritmos distintivos de COYA Music, gracias a sus DJs residentes y una serie de eventos musicales a lo largo del año.
Además de la oferta culinaria y musical, COYA Barcelona también ofrece eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, brindando una plataforma para todos los artistas que exhiben sus obras en los restaurantes de la cadena en todo el mundo.
COYA Barcelona se compromete a crear momentos memorables y emocionantes para sus clientes, desde fiestas espectaculares en fechas como Nochevieja, hasta eventos temáticos que celebran la fusión cultural.