fbpx
Foto: Gran Canaria Moda Cálida

La hora del recreo con Fashion & Friends: desconectando con moda y amigos en Gran Canaria

El festival de tendencias más esperado de Gran Canaria regresó por todo lo alto en el parque del Estadio Insular. Del 11 al 13 de noviembre, volvieron a confluir en la 11ª edición de Gran Canaria Fashion & Friends (Moda y Amigos) moda, complementos, belleza, fotografía, arte, decoración, gastronomía, estilo de vida y mucho más. Un espacio de referencia y punto de encuentro dinámico, donde los creadores emergentes irradiaron creatividad y acercaron al público sus más innovadoras propuestas.

Foto: Gran Canaria Moda Cálida

El evento contó con la participación de 71 marcas de varios sectores. De ellas, 19 participaron por primera vez en la cita y cinco pertenecían a Gran Canaria Moda Cálida, el programa de promoción del sector textil del Cabildo de Gran Canaria que ha organizado este evento. En cuanto al lema de la campaña, ‘La hora del recreo’ obedecía a la idea de que todos necesitamos un paréntesis para disfrutar, desconectar y dejar volar la imaginación: de tener tiempo para recrearnos y de relajarnos con momentos de ocio entre amigos a través de un espacio para que diseñadores y asistentes puedan desplegar todo su talento.

Una pasarela llena de novedades

Los colores y estampados de inspiración volcánica de Volcano Blood; el estilo costumbrista de Muchiachio; la colección de inspiración playera con un toque nostálgico de Pulover; las piezas inspiradas en la astrología de la colección ‘Engolaré’ de Daria Bae; o la dualidad del ser humano en las prendas de la mini colección de Patricia Caro, Nice Goth, son algunas de las nueve propuestas que estrenaron la primera jornada de esta edición.

Por otra parte, a lo largo del fin de semana pudimos disfrutar de firmas como Suhárz, que presentó su nueva colección La Primavera, en la que nos trasladaron a los 60 con estampados de lo más coloridos y vibrantes, o de las propuestas de moda infantil de Le Petit Kokó, entre otras.

Asimismo, el diseñador Arcadio Domínguez hizo suya la pasarela de Fashion & Friends con sus últimas creaciones con diseños de lo más camaleónicos, que se adaptan a diferentes temporadas y tendencias.

‘Market’ y actividades por doquier

Y es que este evento estuvo cargado de numerosas actividades donde aburrirse no entraba en su vocabulario. Gracias a la famosa zona de expositores, pudimos disfrutar de fantásticas marcas de moda y de últimas tendencias. Los expositores mostraron sus propuestas en los stands distribuidos en varios espacios del parque y ofrecieron a los asistentes un fin de semana de lo más divertido.

Foto: Gran Canaria Moda Cálida

Finde de gastronomía y música

A Gran Canaria Fashion & Friends volvía también la zona pícnic, donde recuperaron su tradicional zona gastro con cuatro foodtrucks de lo más deliciosos. Pues qué mejor que pasar el fin de semana con moda y amigos y sumarle una variada oferta de gastronomía. Además, la gente pudo disfrutar de cuatro barras de coctelería, conciertos y hasta de un espacio para los amantes del café y los dulces.

Foto: Gran Canaria Moda Cálida

Sin duda, una 11ª edición donde el glamour se ha juntado con el entretenimiento y el ocio y que deja el listón muy alto para el siguiente Fashion & Friends.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú