fbpx

Vuelve Siam Cooking Club: ¡ahora para padres e hijos!

Tras terminar las vacaciones llega la vuelta al cole, y con ello también regresan los talleres del Siam Cooking Club en el Siam Mall, que hacían un pequeño descanso en el mes de agosto.

Los talleres de cocina del Siam Cooking Club siguen siendo todo un éxito, y es que poder aprender de la manos de reconocidos chefs de Tenerife no tiene precio. De hecho no lo tiene porque acceder a estos talleres es completamente gratis. Y este 29 de septiembre podrás disfrutar de uno de lo más especial.

Cocina sana para padres e hijos es de lo que podrás aprender en este mes. Una forma de reconectar con nuestros hijos a través de la comida y un planazo de lo más divertido que promete entretener a toda la familia. Y es que gracias a Guaci Correa y a la chef Yaiza Alonso podremos conocer todo sobre frutas y verduras de temporada aplicadas a platos de lo más deliciosos.

Guaci, de Komelocal y Yaiza, del Restaurante el Guaydil, son la combinación perfecta. Komelocal es una pequeña tienda situada en La Laguna donde todas las mañanas Guaci llama a los agricultores para preguntarles qué tienen y recoger directamente en sus fincas los productos para llevar a su local. Yaiza, por su parte, desprende creatividad en su cocina divertida y de toda la vida en El Guaydil. 

Este jueves se unen al taller del Siam Mall para enseñar a padres e hijos cómo cocinar, con productos de temporada, platos deliciosos. Desde cremas de hummus variadas a falafels y burritos. Todo con productos de kilómetro cero y de temporada. 

Utilizando el producto local, este taller es toda una oportunidad para padres e hijos que podrás disfrutar inscribiéndote aquí.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú