fbpx
Foto: Gastro Market Buffet Alameda

Gastro Market Buffet Alameda, el universo de sabores dentro de Lopesan Costa Meloneras

Ya te hemos hablado más de una vez del Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, uno de los grandes emblemas del sur de Gran Canaria que se convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en Meloneras.

Aquí nos encanta venir para desconectar por muchos motivos, como su maravillosa piscina infinita o amplias habitaciones. No obstante, es un hotel del que también nos atrapa su propuesta gastronómica, donde tiene un gran protagonismo el Gastro Market Buffet Alameda.

Este renovado mercado nos descubre todo un universo de sabores bajo el concepto de ‘restaurante expansivo’. Dispone de 13 diferentes puestos de comida, diferenciados por nacionalidades, mercado y sabores, que sorprenderán a los clientes más exigentes.

Los puestos se dividen en temáticas y sabores, destacando el corner Bombón, con un amplio surtido de postres, repostería y pastelería; Pan´s Bakery, con la mejor panadería y bollería; Snack Time, con una variada propuesta de snacks y especialidades en frío, así como, la Charcuterie, permitiendo trasladar a los clientes a un verdadero mercado gastronómico, con una selecta propuesta de charcutería, quesos, patés y galantinas.

Estos son solo algunos de todos los puestos que encontrarás en el mercado, por lo que queremos dejarte que seas tú el que venga a descubrirlos.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú