Ahora que muchos disfrutamos de unas merecidas vacaciones, es inevitable realizar alguna escapada para desconectar. Y qué mejor plan que relajarse en uno de los maravillosos hoteles de Canarias. Si tienes mascota estás de suerte, porque te presentamos una selección de alojamientos a los que acudir con ese miembro más de la familia.
Hotel Bahía del Duque (Tenerife)
Este exclusivo resort cinco estrellas GL, situado en Costa Adeje, te permite disfrutar de sus instalaciones situadas en una ubicación privilegiada y de sus múltiples servicios sin que tengas que preocuparte por tu mascota. Con su servicio `Bahía Dog Friendly´, los perros de menos de 10 kilos son bienvenidos y cuentan incluso con un pack de bienvenida. Con cama, cuencos para comida y agua, juguetes y sorpresas. De esta forma, estos pequeños amigos son completamente mimados e incluso si lo desean sus dueños, pueden contratar un servicio de acompañamiento y cuidado animal poniéndose en contacto con Club House. Todo un privilegio en este enclave de ensueño.
Hotel Botánico (Tenerife)
En este otro hotel cinco estrellas GL, situado en Puerto de la Cruz, las mascotas también son un huésped más. Puedes disfrutar de este espacio idílico y sus jardines subtropicales en unas vacaciones de lujo con tu amigo peludo. Y es que el resort ha creado una categoría de habitación dirigida especialmente a perros y gatos, la Doble Deluxe Pet Friendly. Si tienes un perro o gato de no más de nueve kilos, puede alojarse en esta maravillosa habitación en la que dispone de un set de accesorios pet-friendly con cama para la mascota, juguete, pienso y bol de comida y bebida.
Hotel Mynd Adeje (Tenerife)
El Hotel Mynd Adeje de cuatro estrellas, situado en Callao Salvaje, en el sur de Tenerife, además de contar con una ubicación excepcional, permite a aquellos dueños de mascotas activas disfrutar de este entorno mediante caminatas o excursiones por la Isla en bicicleta. Por ello, puedes apreciar las vistas al Teide y La Gomera con tu perro o gato en las instalaciones de este complejo con total libertad, ya sea en los jardines, zonas comunes, terraza del restaurante o zona de la piscina. Además, estos huéspedes ilustres cuentan con camas exclusivas para su descanso, cuencos para su comida, bolsitas ecológicas para ayudar a sus acompañantes a mantener el resort en perfecto estado, e, incluso, algún regalito sorpresa. Como requisitos, únicamente es necesario que la mascota, en principio perros y gatos, pesen menos de 15 kilos y se abone un suplemento de 20 euros por día de estancia.
Urban Anaga Hotel (Tenerife)
Si necesitas alojarte en el centro de la capital de Tenerife con tu mascota, el Urban Anaga Hotel es ideal. Con cuatro estrellas y una rehabilitación integral, este hotel urbano te permite bajo previa petición y pago directo in situ disfrutar de este servicio. Sus 50 habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades al alcance del cliente, además de disponer de gimnasio y una azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
H10 Atlantic Sunset (Tenerife)
Situado en Playa Paraíso frente al mar, se encuentra el H10 Atlantic Sunset de cinco estrellas con cuatro piscinas, zona infantil, servicio de spa, servicio Privilege y múltiples restaurantes. Y es, además, dog-friendly. No puedes dejar de acudir con tu perro de no más de cinco kilos por solo 10 euros al día de suplemento. En sus modernas y luminosas habitaciones, te sentirás como en casa acompañado de tu compañero canino.
Seaside Palm Beach (Gran Canaria)
Uno de los resorts de playa más emblemáticos de Gran Canaria es este hotel cinco estrellas situado en Maspalomas. El Seaside Palm Beach, a solo unos metros a pie de las famosas dunas, sus 328 habitaciones y sus increíbles instalaciones son el lugar perfecto para descansar y desconectar. Además, cuenta con un club infantil, servicio de spa, múltiples restaurantes y es perfecto para los amantes del golf, al estar cerca de tres campos. ¡Pero además es pet-friendly! Y es que puedes disfrutar de todo lo que ofrece junto a tu perro de hasta cinco kilos pagando un suplemento de 25 euros por día.
Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso (Gran Canaria)
Ambos hoteles cuatro estrellas de la cadena Gloria Thalasso & Hotels están situados en el sur de Gran Canaria, concretamente en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán respectivamente. En estos complejos hoteleros sus instalaciones termales son protagonistas, ya que son uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa. Es por ello que son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de sus habitaciones luminosas, su cocina única y su ubicación privilegiada con tu perro de hasta cinco kilos con un suplemento a consultar.
Suites 1478 (Gran Canaria)
En el corazón del barrio de Vegueta, en la capital de Gran Canaria, se encuentra esta casa emblemática con vistas a la catedral. Suites 1478 es el hotel perfecto para descubrir la belleza del entorno histórico y la puesta en escena del arte y de la arquitectura de un edificio de alto valor histórico, combinando el valor histórico con el diseño contemporáneo. En sus nueve habitaciones se admiten perros de hasta 15 kilos que cuentan con boles de comida y agua, por lo que es el establecimiento indicado para disfrutar del centro de la capital acompañado de tu mascota.
Salobre Hotel Resort & Serenity (Gran Canaria)
Este resort cinco estrellas, situado en el sur de Gran Canaria, concretamente en Maspalomas, es un auténtico remanso de paz en el que la desconexión está asegurada. Ya que se combina descanso, serenidad, deportes como el golf y relax en su maravilloso spa, camas balinesas y habitaciones Deluxe. El paisaje en el que se sitúa es único, ya que está en medio de la absoluta nada y, además, puedes acudir con tu perro de no más de cinco kilos consultando el suplemento con el departamento de reservas. Sin duda, un lugar único al que acudir con tu pequeña mascota.
NH Imperial Playa (Gran Canaria)
Justo delante de la emblemática Playa de las Canteras, en la capital de Gran Canaria, se sitúa el NH Imperial Playa, de cuatro estrellas, ideal para explorar esta zona de la ciudad. Sus 162 habitaciones combinan lo clásico con lo moderno y puedes disfrutar de vistas panorámicas al mar mientras degustas su comida tanto en el bar como en el restaurante. Para ello, no es necesario que acudas sin tu mascota, ya que se permiten perros y gatos de hasta 25 kilos por un suplemento de 25 euros la estancia. ¡Incluso se permiten hasta dos mascotas por habitación! No hay duda que es perfecto para acudir con tus mascotas como si fueran un miembro más de la familia.