¿Qué hay mejor para gozar del verano que pasar el día sin hacer nada en una infinity pool? Este tipo de piscinas destacan por tener el impresionante efecto visual de no tener fin, fundiéndose con el horizonte. Y como sabemos que quieres tenerlas en tu radar, hacemos un recorrido por algunas de las más maravillosas de España. ¿Preparado?
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
En lo alto de un acantilado en el Puerto de Sóller (Mallorca), encontramos todo un refugio terrenal: el hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. En él disfrutaremos de una infinity pool con unas vistas al Mediterráneo, sencillamente, mágicas.
W Barcelona
El hotel W Barcelona es una joya arquitectónica diseñado por el ilustre Ricardo Bofill y está a un palmo de la Playa de San Sebastián, la cual podremos admirar mientras nos refrescamos en su infinity pool con privilegiadas vistas a la costa y a la ciudad de Barcelona.
Parador Costa da Morte
Qué maravillosos son los hoteles Paradores que podemos encontrar por toda la geografía española. Y con más razón nos encanta el Parador Costa da Morte, emplazado junto a la preciosa Praia de Lourido (A Coruña), cuya piscina sin fin nos deja unas vistas de este enclave natural que nos enamoran.
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
En Vigo, podemos gozar este verano de otra espléndida piscina sin fin con la costa como telón de fondo (y con chorros, que seguro que irán magníficamente a tu espalda) gracias a las instalaciones del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa.
VIVOOD Hotel Paisaje
En el increíble Valle de Guadalest se alza VIVOOD Hotel Paisaje. En este alojamiento alicantino podremos contemplar la inmensidad de la naturaleza en otra piscina infinita con vistas majestuosas a las sierras que rodean el valle.
SHA Wellness Clinic
La infinity pool de SHA Wellness Clinic nos atrapa mientras admiramos el increíble paisaje verde y montañoso. Al mismo tiempo, podemos reconectar con nosotros mismos en este centro que se propone que alcancemos nuestro estado óptimo de salud física y mental.
Zahara Beach & Spa
Andalucía también presume de envidiables infinity pools. En Tarifa hallaremos una en el Zahara Beach & Spa que nos dejará las mejores vistas a la playa de Zahara de los Atunes que podamos soñar.
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
Nos vamos a Canarias para recomendarte la enorme piscina sin fin de uno de los hoteles emblemáticos del sur de Gran Canaria, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. Y es que aquí tendrás la sensación de fundirte con el Atlántico mientras desconectas entre palmeras.
The Ritz-Carlton, Abama
Uno de los grandes atractivos de Guía de Isora es el hotel The Ritz-Carlton, Abama, que, aparte de con sus maravillosas instalaciones, deleita a sus huéspedes con la hipnótica infinity pool de El Mirador.
Las Terrazas de Abama Suites
También en Guía de Isora, Las Terrazas de Abama Suites nos ofrece experiencias únicas, como un chapuzón en una sinuosa infinity pool que parece que desemboca en el Atlántico.
Roca Nivaria
Continuamos en el sur de Tenerife, pues en Playa Paraíso nos espera otra piscina infinita que cautiva nuestros sentidos en el hotel Roca Nivaria para disfrutar a lo grande del envidiable tiempo de la zona.
Hotel Fariones
Y finalizamos dando un salto a Lanzarote, donde en el Hotel Fariones tenemos garantizada una escapada que jamás olvidaremos. Y una de las razones es su bella infinity pool de aguas cristalinas.