Hoy te ofrecemos un planazo de fin de semana en un hotel de ensueño. El Gloria Palace Royal Hotel & Spa es todo un lugar de descanso y relajación.
Ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en la idílica playa de Amadores se encuentra este hotel con unas vistas privilegiadas de esta playa de arena blanca y aguas cristalinas. Y es que en su Infinity Pool da la sensación de estar flotando sobre la playa y el mar.
En el Gloria Palace existe una amplia oferta gastronómica donde poder pasar nuestras vacaciones disfrutando de buena comida. Aprovechando sus privilegiadas vistas, como si estuvieras flotando en la playa, puedes ir al restaurante Kaia, cocina de alta calidad abierta al público donde degustar comida de cualquier parte de Europa.
No podemos olvidarnos de otro de sus puntos fuertes, el spa. Este centro de relajación y belleza tiene algo que pocos tienen, y es que si eres huésped del hotel puedes disfrutar del circuito de spa de forma gratuita.
Y es que tener el privilegio de disfrutar de estas instalaciones cerca de casa, hace que no nos quede ninguna excusa para escaparnos.