El pasado jueves, 16 de junio, le dimos la bienvenida al verano como mejor sabemos. The List volvía en una nueva edición celebrada en un enclave maravilloso: el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife. Entre palmeras y lagos de agua salada, nuestra esperada fiesta se convirtió en todo un oasis de música, compañía agradable y momentos inolvidables.
Una vez más, todo el mundo quería ser parte de The List. Los eventos de The ShowRoom Mag son especiales y diferentes y están marcados en rojo en las agendas más importantes de las Islas. En esta ocasión, volvimos a contar con la compañía de autoridades, empresarios, fieles seguidores de la revista, influencers y otras personalidades de la sociedad canaria, quienes se divirtieron en un ambiente exclusivo con performances y música en directo. The List era, además, la fiesta posgala de los prestigiosos premios Alan Turing LGTBIQ+ Awards, del festival Culture & Business Pride, que se celebraban en el Auditorio de Tenerife.
Accede a la galería completa.
La noche arrancó con las melodías de la guitarra de Javier Auserón recibiendo a los primeros invitados, quienes todavía no eran verdaderamente conscientes de lo bello que luciría el Parque Marítimo César Manrique cuando terminara de ponerse la luna. Un despliegue de luces teñiría de colores a las palmeras y el agua, conformando la estampa perfecta para disfrutar de una velada especial. Luego entraría en escena la bella voz de la artista Mel Ömana, quien formaría tándem junto a Javier para cautivar al público.
Pero The List tenía preparada otra sorpresa que puso patas arriba la fiesta: 101 Brass Band irrumpió en el recinto a ritmo de trompetas, tambores y platillos. La banda interpretó temazos durante media hora, finalizando en el Salón Haría, donde les esperaba Renzzo El Selector para pinchar varias canciones con la inmejorable acústica de La 101. Mientras, las cascadas del Parque Marítimo se pondrían en marcha para darle aún más magia al ambiente. Como no podía ser de otra forma, la banda se llevó la ovación de los invitados y esta cedió el testigo de nuevo a Mel, que se uniría a Renzzo en el salón para hacer vibrar al público.
Cerca de la medianoche, llegarían los invitados y premiados de los Alan Turing LGTBIQ+ Awards, quienes venían de disfrutar de una magnífica gala en el Auditorio de Tenerife. Estos galardones reconocen a figuras del colectivo que han luchado a favor de los derechos y de la visibilidad de todos los seres humanos, sin importar género ni condición. La célebre cantante austríaca Conchita Wurst, el premio Nobel de la Paz Carlos Umaña y el colectivo ruso Pussy Riot, entre otras personalidades, se lo pasaron en grande con nosotros.
Y para poner la guinda a una noche perfecta, DJ Cascales se alternaría con Renzzo El Selector para seguir pinchando temazos en el Salón Haría y acabar por todo lo alto: haciendo bailar a los invitados con Mamma Mia. ¿Puede haber un cierre mejor?
Lo cierto es que nos sentimos muy agradecidos y afortunados por el enorme respaldo que siempre tienen nuestros eventos. No queremos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a nuestros promotores por su valioso apoyo, pues han hecho realidad esta nueva edición de The List. Ellos son: Culture & Business Pride, Gobierno de Canarias, Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Entrées, Eventalia, Catrina, Dismarex, Alcampo, Mahou, El Gusto por el Vino, Bodegas El Lomo, Ish London Dry Gin, Arehucas, Coca Cola, Rosapesca, López Echeto, Contigo Tenerife, Silbo Gomero y Check.
Esta es solo la primera de las dos ediciones que habrá de The List este año. Y tú, ¿estás en la lista?