fbpx
©BioDesign

¿Quieres una playa en tu propia casa?

El concepto de piscinas se ha renovado para dar paso a una novedosa creación. Llegar a tener un paraíso en tu propia casa se está convirtiendo en tendencia y poseer una playa sin salir del hogar ya es posible.

©Piscinas Athena

No podemos encontrar más beneficios en tener tu propia playa en casa. No tendrás que llenarte de arena, pero la ilusión será como si estuvieras en ella, ni deber encontrar hueco entre la multitud para poner tu toalla, ni mucho menos preocuparte por el estado del mar. De la cama a la playa en segundos, puedes convertir tu piscina y tu jardín en todo un paraíso. 

Aunque no contamos con las dimensiones de una playa, sí es posible crearte un rincón de paz y tranquilidad innovador y totalmente distinto. Eso sí, ten cuidado en contárselo a tus amigos o se te llenará la casa de invitados…

Por otra parte, las empresas como Piscinas Athena comentan que en cuanto a seguridad y practicidad estas lagunas son ideales, teniendo en cuenta que se pueden hacer a medida, acorde al entorno y a las necesidades. Todas las piscinas de arena poseen la ventaja de que la inclinación es progresiva y, por lo tanto, puedes acceder desde cualquier rincón de esta. No hacen falta escaleras como en una piscina convencional y esto se le facilita mucho la vida a las personas con movilidad reducida.

©Piscinas Athena

Y te preguntarás de qué materiales está compuesta. En la actualidad, hay varia empresas que pueden hacer este tipo de piscinas, por lo que depende de cada una. En concreto, la empresa Piscinas de Arena NaturSand ha patentado sus materiales y ha creado una formula de arena compacta que resulta antideslizante y suave para caminar sobre este suelo.

©BioDesign

Otra empresa, llamada Biodesign Pool, diseña estas piscinas con materiales naturales y de bajo impacto medioambiental. Han patentado un revestimiento compuesto por resinas específicamente formuladas en  laboratorios y cuarzo. 

Lo que está claro es que esta nueva forma de bañarse en casa revoluciona el mercado de las piscinas para hacer de tu jardín algo especial. 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú