fbpx

Productos de toda la vida y ‘enfrascados’ en Siam Cooking Club

Como cada último jueves del mes, el Siam Mall se convertirá en un taller de cocina con Siam Cooking Club. Esta vez, la temática promete aportar creatividad y, sobre todo, utilidad. 

De la mano de profesionales como Guaci Correa y Jonay de León, este 28 de abril podremos disfrutar de Enfrascados y productos de temporada: un homenaje a la cocina de nuestras madres y abuelas’.

©Komelocal

Consumir alimentos locales y de kilómetro cero es posible gracias a Komelocal, una pequeña tienda situada en La Laguna donde todas las mañanas llaman a los agricultores para preguntarles qué tienen y recoger directamente en sus fincas los productos para llevar a su local. Son ellos los que nos enseñarán los productos de temporada y sus propiedades. 

En este taller retrocederemos a la cocina de antes, donde nuestras madres y abuelas almacenaban todo lo que sobraba, algo que vendría genial en la actualidad donde el derroche es el pan de cada día. Es por esto que podremos aprender de la mano de La Cocinilla Ahumada cómo realizar conservas naturales y enfrascados con los productos de Komelocal. 

 

©Komelocal

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú