fbpx

6 cosas que no puedes dejar atrás al irte de villa

Por fin llega el momento que más hemos esperado este 2020: cervezas en las terrazas, salitre en la piel, días más largos y atardeceres en la costa. A pesar de que tengamos la suerte de vivir en uno que parece eterno, este verano es diferente y mucho más especial.

Y a pesar de que el calor de casa siempre es la mejor opción, toca hacer la maleta y mudarnos a lo que podríamos llamar “nuestro retiro espiritual” por unos días. Ya les hemos adelantado las numerosas opciones que existen para disfrutar de las villas de lujo. Ahora solo nos queda pulsar el botón y preparar aquello que vamos a llevarnos para estar monas y cómodas.

 

 

1.      El bikini o bañador

Cuando pensamos en verano y en una casa vacacional hay una serie de cosas que no pueden faltar y una de ellas es el traje de baño. Por mucho que se trate de un break íntimo y a penas vayas a salir, no olvides desterrar el lado glamouroso que, probablemente, hayamos abandonado durante el confinamiento. Tonos pastel, terrosos o los básicos de toda la vida. Con estampados o lisos. Existe infinidad de opciones con los que sentirte cómoda y lucirte en nuestras fotos de Instagram.

El animal print ha venido para quedarse y triunfa en todas las temporadas, pero donde mejor queda es en la playa o en la piscina. Como este de ZAFUL.

 

 

 

 

 

 

2.      Vestidos

Cómodos, ligeros y bonitos. Los vestidos siempre han sido los aliados de la época estival. Con estampados de flores y de inspiración sorrentina nos trasladan a la Costa Amalfitana y, a pesar de que no vayamos a visitar por lo que los locales llaman Sendiero degli Dei, vamos a vivir estas vacaciones con el mismo romanticismo.

Con un toque francés y de color amarillo el dress violetta de Musier Paris nos ha conquistado por completo. Su escote hatler y corte midi lo convierte en el vestido ideal de esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

© OYSHO

3.      Sandalias

Encontrar las sandalias ideales para el verano es complicado. Y no porque no haya, sino porque las hay en múltiples estilos y materiales. Pero este año nos quedamos con las cuerdas. Puedes llevarlas con vestidos, pantalones de lino o para la piscina. La plataforma y las tonalidades hacen que no solo se trate de comodidad, sino del último fenómeno estético para enseñar nuestra pedicura y moreno. Y estas de Oysho lo tienen todo.

 

 

 

 

 

@ Zara Home

4.      Un sombrero

Ni lo dudes. No solo es un accesorio que complementa y potencia el look, sino que además nos protege del sol, tanto cuando estés en la tumbona vuelta y vuelta, como cuando aproveches el atardecer para recorrer los rincones y alrededores de la villa. Borsalinos, canotiers, de alas… a nosotros nos ha encantado este sombrero de rafia de Zara Home, ideal para un look más desenfadado de playa o piscina o para acompañar a un vestido.

Para protegerte también del sol, no te olvides de meter en la maleta tus cremas solares, para la cara, el cuerpo y algún aftersun por si se te pasa el tiempo volando en la piscina.

 

 

 

5.      Un libro

Tendrás mucho tiempo libre y, al final, un libro acaba siendo el mejor aliado. Quítale el polvo a los que tienes amontonados en la estantería escuchando el constante “me lo empiezo este fin de semana” o cómprate uno nuevo. Una novela romántica o uno de historia, un thriller o la biografía del artista de turno. Nosotras te ofrecemos Todos quieren a Daisy Jones la nueva novela y bestseller de Jenkins Reid que salió a principios de año. Además, es el momento perfecto para leerlo antes de que salga su adaptación a la pequeña pantalla, ya que la productora de cine (y actriz) Reese Witherspoon la lanzará en forma de serie de Amazon.

 

 

6.       Una buena playlist

Todo momento debe tener una buena banda sonora y ¿qué mejor que los baños al sol y el picoteo en compañía? Acompañarlos con los nuevos hits y clásicos del verano. Dua Lipa, Rihanna o los conocidos temas de Calvin Harris. Encuentra la tuya entre las numerosas listas de canciones que oferta Spotify y sus usuarios, ¡o crea la tuya propia! De momento, y en lo que te haces con la que más te guste, te recordamos la playlist de The ShowRoom ‘Happy Mood‘.

 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú