fbpx

6 anuncios de Halloween que demuestran el ingenio de las marcas

Halloween es una de esas fechas que suponen un momento perfecto para medir la creatividad. Las marcas son muy conscientes de ello, y sus equipos de publicidad nos sorprenden cada año con campañas que no esperaríamos. Por ello, esta es la ocasión ideal para hablarte de algunos de los anuncios de Halloween más impresionantes. ¡Allá van!

Toblerone 

Las chocolatinas con forma de prisma triangular de Toblerone siempre han dado mucho juego. Tanto que, usando los pedacitos por separado, puedes hacer cosas tan maravillosas como la de este cartel. Por cierto, por si aún no lo sabías, este chocolate se inspira en la figura del monte suizo de Cervino.

McDonald’s

Obviamente, Mcdonald’s es una de esas multinacionales que jamás dejaría pasar una oportunidad como Halloween para obtener el máximo rédito en cuanto a imagen de marca. Y, desde luego, la forma puntiaguda de sus papas fritas viene al pelo para la ocasión…

Ikea

¿Qué mejor que aprovechar la fantasmagórica sombra de esta silla para impulsar sus ventas en estas fechas? Este es uno de los anuncios de Halloween que nos parecen más creativos, producto del ingenio escandinavo de Ikea.

Pizza Hut

Halloween es una noche ideal para quedar con nuestros amigos y pedir algo para cenar. Sin duda, la pizza es una de las primeras comidas que se nos pasan por la cabeza, y si Pizza Hut saca carteles como este, no nos lo pensaremos mucho a la hora de elegir la pizzería.

Durex

Si Ikea juega con la forma de los fantasmas, Durex también tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Desde luego, este cartel es sencillo pero muy potente. Nunca olvides llevar fantasmita en los momentos de intimidad.

Pepsi

El pique, cuando es desde el humor, siempre es muy sano. Especialmente cuando hablamos de marcas de bebidas gaseosas tan reconocibles como Pepsi y Coca Cola. Por este motivo, nos encanta este cartel que publicó hace tiempo la primera empresa, que se ha convertido en otro de nuestros anuncios de Halloween favoritos. Incluso, se llegó a creer que Coca Cola había respondido cambiando la frase del cartel por “Todo el mundo quiere ser un héroe”, pero desafortunadamente era un montaje no oficial.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú