Son muchos los hoteles en la isla de Gran Canaria en los que disfrutar de paz y un merecido descanso. Es por ello que hoy vamos a recopilar 5 hoteles para escaparnos al sur de Gran Canaria para hacer de este otoño una experiencia más amena.
1)Bull Hotel Costa Canaria & Spa
El Bull Hotel Costa Canaria & Spa en primera línea de la Playa de San Agustín, al sur de Gran Canaria, tiene todo lo necesario para unas vacaciones de lo más reconfortantes. Nosotros nos pasaríamos la tarde entera en el spa, sacándole el máximo partido a sus instalaciones.
2) H10 Playa Meloneras Palace
¿Buscas confort y descanso en Meloneras? No pierdas la ocasión de disfrutar de una estancia en un hotel de cinco estrellas como H10 Playa Meloneras Palace, cuyas instalaciones no te dejarán indiferente.Este alojamiento nos enamora por muchas cosas, pero sobre todo por su espectacular diseño, basado en el célebre arquitecto Gaudí. Su vanguardista arquitectura nos invita a adentrarnos en un maravilloso complejo con zonas de estilo minimalista y diáfano para resaltar la grandiosidad de los espacios.
3)Abora Catarina
Con una ubicación inmejorable, en el corazón de Playa del Inglés se encuentra el Abora Catarina by Lopesan Hotels, un oasis cuatro estrellas al que cualquiera es bienvenido. No hay mejor opción para pasar unos días de descanso y diversión en familia, ya que dispone de oferta de entretenimiento tanto para adultos, como para los más pequeños en el Aboritos Club. Y es que si hay algo por lo que destaca este hotel es por la diversidad de opciones de ocio, ofreciendo desde yoga y calistenia hasta un waterpark.
4)Kumara Serenoa By Lopesan Hotels
Es cierto eso de que como en nuestra en cama en ningún sitio, pero y si la cama está en medio de la arena, bajo el sol y junto a la piscina, es probable que cambiemos de opinión. Y es que el hotel Kumara Serenoa By Lopesan Hotels es todo un oasis en el que cerrar los ojos y descansar es el mayor objetivo.
5)Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en la idílica playa de Amadores se encuentra el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con unas vistas privilegiadas de esta playa de arena blanca y aguas cristalinas. Y es que en su Infinity Pool da la sensación de estar flotando sobre la playa y el mar.