Si te gusta viajar tanto como a nosotros, pero te cuesta decidir entre irte a disfrutar del mar o adentrarte entre las montañas, aquí te dejamos una lista con los mejores destinos de mar y montaña para ayudarte a tomar esa decisión. Sea cual sea tu destino final… ¡vas a aceptar!
Revuélvete entre las olas
Rarotonga
Uno de los principales destinos de playa es una de las islas Cook, Rarotonga. Si finalmente te decantas por visitar esta isla, Muri Beach debe convertirse en tu indispensable. Esta playa tiene un gran atractivo paisajístico y destaca por su arena fina y blanca y sus aguas transparentes que sentirás que te estás dando un baño en una piscina.
Cádiz
Sol, playa, mar, alojamientos de primera, exquisita gastronomía… ¿Qué más se le puede pedir a un destino? Ven a Cádiz a disfrutar de tus días de vacaciones en su arena dorada que tanto le caracteriza. Nosotros te recomendamos que visites la Bahía de Cádiz y la Costa de la Luz donde encontrarás las mejores playas del Atlántico. Además, Cádiz cuenta con monumentos de gran interés histórico que no te puedes perder.
Punta Cana
Punta Cana se ha convertido en un destino clásico para viajar en verano ya que sus playas son un auténtico paraíso. Aguas turquesas, increíble clima, infinitud de chiringuitos, sabores caribeños, múltiples opciones gastronómicas… ¿Qué más se puede desear?
Grecia
Si quieres disfrutar de unos paisajes increíbles mientras caminas por infinitas playas con desfiladeros de otro mundo, tu destino ideal es Grecia. Aquí experimentarás una mezcla de colores, entre los que destaca el color rosa debido a sus fondos coralinos. Te recomendamos que pases tu estancia en la isla de Milo, famosa por su playa lunar y sus aguas del mar Egeo.
Asturias
Ven a relajarte en las playas icónicas del litoral asturiano, la joya del cantábrico. Asturias se caracteriza por ser un espacio natural de increíble belleza y contar con 40 playas declaradas Paisaje Protegido de la Costa Oriental asturiana. Arenales de la desembocadura, acantilados y cañones, medialunas doradas…Todo esto y mucho más podrás encontrar en Asturias, ¿Qué vas a visitar primero?
Sube hasta el monte
Noruega
Las montañas y los fiordos que aguarda este país hacen que los paisajes de Noruega sean más que extraordinarios. Este país cuenta con una gran red de senderos, por ello, Noruega se conoce con el paraíso del senderismo. Además, cuenta con 40 parques nacionales de los cuales 8, se encuentran en los Fiordos y se conocen como las maravillas de la naturaleza del país.
Suiza
Montañas, cordilleras, cataratas, valles y lagos, naturaleza pura y dura, ¿qué mejor destino de montaña vas a encontrar? Si empiezas a recorrer las montañas suizas, quedarás impactado por la belleza de sus pueblos que contemplarás desde las alturas. Además, en este destino también podrás esquiar, ya que disponen de numerosas pistas de esquí.
Austria
Austria es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Te recomendamos que visites la cumbre de Großglockner, famosa por su altitud y el glaciar que la suplementa. Además, este destino está lleno de lagos cristalinos, altas montañas, bosques frondosos y amplias llanuras, que brindan a Austria con uno de los paisajes más bonitos del mundo, dignos de una postal.
Francia
Cuando pensamos en Francia, lo primero que se nos viene a la cabeza es la inigualable ciudad de París. Pero, realmente, Francia cuenta con otros grandes tesoros, como, por ejemplo, su característica naturaleza y las grandes montañas que rodean al país. En Francia encontrarás el Macizo Central y los Montes de Auvernia; y haciendo frontera con Bélgica, Alemania y Luxemburgo podrás encontrar los Vosgos y Las Ardenas.
Albania
Albania es un país lleno de montañas, sobre todo en su parte norte. Sus Alpes albaneses cuentan con 3.000 metros de altura, y, además, cuentan con numerosos glaciares, altas cumbres, numerosas cadenas montañosas y lagos turquesas. Si buscas una experiencia única y totalmente rural en la naturaleza, Albania es tu destino perfecto. ¿A qué esperas para subirte al avión?