fbpx
Tecnológica Santa Cruz©

Santa Cruz vuelve a desbordar tecnología

Todavía no nos hemos recuperado de lo fantástica que fue la última edición de Tecnológica Santa Cruz y ya está a la vuelta de la esquina la siguiente. Este singular evento sobre internet, tecnología, emprendimiento y transformación digital regresa del 23 al 27 de marzo con un programa dividido en tres partes, cada una vibrante a su manera.

El día 23, en la Sala de Arte de La Recova, el ring será protagonista en una cita cargada de emoción y adrenalina. Late Fight será un evento de ocio donde se abordarán experiencias de emprendedores canarios que han alcanzado el éxito. Dentro de un cuadrilátero, los invitados contarán los golpes y retos que se han encontrado a lo largo de sus carreras profesionales y cómo han superado y alcanzado el éxito. Todo ello envuelto en un toque de humor.

Tecnológica Santa Cruz©

Un día después será el turno de Tecnológica 22, que como ya es habitual tendrá lugar en el Teatro Guimerá. La cita abarcará conferencias muy dinámicas de 20 minutos en las que grandes profesionales abordarán los temas más interesantes sobre la transformación digital. Y el cartel es muy potente, con ponentes como el referente en divulgación sanitaria David Callejo o la maquilladora e influencer de moda Ceci Wallace.

Por último, esta edición de Tecnológica Santa Cruz cerrará con un evento de tres días, denominado Tecnocon Worten. Del 25 al 27 de marzo, de vuelta a la Sala de Arte de La Recova, los amantes de la tecnología y la cultura asiática encontrarán un gran punto de encuentro aquí. Se realizarán homenajes a diferentes comunidades locales que han crecido en torno al K-pop, los videojuegos, el cosplay y los juegos de mesa.

Ya sabes, si la tecnología es lo tuyo, ¡saca tu entrada!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú