Si no tienes planes para esta Semana Santa, te traemos el mejor de todos: una manta, palomitas y series todo el día. Descubre las 10 miniseries ideales para disfrutar en estas pequeñas vacaciones. Sumérgete en historias fascinantes sin salir de casa. ¡Prepárate para un maratón televisivo inolvidable!
La asistenta – Netflix
Esta serie de Molly Smith Metzler llegó sin hacer ruido pero conquistando el top 10. Margaret Qualley protagoniza la historia real de Stephanie Land, donde su personaje, lucha por sus sueños universitario mientras lidia con un embarazo no planificado y ciertos abusos. En diez capítulos, Alex se embarca en una carrera como empleada del hogar, enfrentando la desigualdad social y trazando su propio camino hacia la superación.
Noticia de un secuestro – Prime Video
La serie basada en la novela de Gabriel García Márquez, cuenta la tensión del narcotráfico y la política de los años noventa en Colombia. Maruja Pachón, una destacada periodista y esposa el congresista Alberto Villamizar, es secuestrada por el cartel de Medellín de Pablo Escobar. Noticia de un secuestro posee una temporada de ocho episodios que nos sumerge en el cautiverio y las intrigas que rodearon este impactante evento. La serie es dirigida por Andrés Wood en donde se narra un retrato vivido de una sociedad en crisis.
Bodyguard – Netflix
Una serie de trama rápida y adictiva que cautiva cualquier gusto desde el minuto uno. David Budd, un ex veterano de guerra, es el encargado de proteger a la ministra Julia Montague, quien es todo lo contrario a lo que él piensa sobre su ideología política. Bodyguard cuenta con seis episodios llenos de intriga y acción que te harán estar pegado a la televisión.
La maldición de Hill House – Netflix
Con destacadas actuaciones como la de Victoria Pedretti, la trama sigue a un grupo de hermanos que se enfrentan a los fantasmas de su infancia en una mansión embrujada. Esta serie de 10 capítulos logra mantener la tensión y terror durante toda su temporada.
Heridas abiertas – HBO Max
El thriller psicológico, dirigido por Jean-Marc Vallée, sigue a Camille Preaker, una periodista recién salida de un hospital psiquiátrico. Esta serie de ocho episodios cuenta con una tensa atmósfera, en donde se exploran los desafíos personales que vive la protagonista al regresar a su ciudad natal, donde debe investigar un doble asesinato adolescente.
Bruja Escarlata y Vision – Disney+
La miniserie de Marvel Studios ofrece nueve capítulos de pura mágica. Esta sitcom se sumerge en los inicios de la televisión hasta la actualidad, explorando los eventos que le siguen a Vengadores: Endgame. Wanda y Vision tratan de llevar una vida normal mientras se enfrentan a varios misterios que rodean su día a día.
Bronca – Netflix
Una serie de comedia que explora el peligro latente de la ira y el resentimiento. Los protagonistas Danny Cho y Amy Lau luchan con su día a día para salir de su crisis personal. Un enfrentamiento en un estacionamiento desencadena una confrontación violenta con emociones crudas y sin filtros que da inicio a la trama de esta miniserie.
Amo a Dick – Prime Video
Esta miniserie ofrece ocho episodios llenos de risas y confusión. La trama sigue a una crisis matrimonial que surge desde que conocen al profesor Dick. La mujer obsesionada con el profesor, crea un proyecto artístico en forma de cartas dirigidas a Dick, lo que lo termina de convertir en la fantasía sexual de la pareja.
Nueve perfectos desconocidos – Prime Video
Tranquillum House es un misterioso retiro de bienestar que promete una transformación total a nueve personas muy diferentes. Bajo el hechizo de Masha, interpretada por Nicole Kidman, los huéspedes se enfrentan a métodos pocos convencionales que amenazan con desatar el caso en el retiro.
The Dropout – Disney+
La mezcla del true crime con una crítica directa al capitalismo moderno, desencadena esta serie de ocho capítulos. Protagonizada por Amanda Seyfried, la trama sigue el escándalo de Theranos y su fundadora Elizabeth Homes, quien estafó a millones de personas y puso en peligro sus vidas por pura ambición.