fbpx

10 destinos donde podrás vivir una Navidad de cuento

Las vacaciones navideñas son un momento donde podrás vivir experiencias especiales viajando y descubriendo lugares. Son fechas para disfrutar de la cultura y la magia de la Navidad de diferentes maneras en otros rincones alrededor del mundo. ¿Te atreves a planear una escapada especial y vivir una Navidad de cuento?

Budapest, Hungría

La Fiesta de Adviento en La Basílica ha sido coronada, por segundo año consecutivo, como el mejor mercado navideño de Europa. Déjate enamorar por la magia de la Navidad de sus calles empedradas y así poder visitar la ciudad en la mejor época del año.

Alsacia, Francia

Las leyendas dicen que en Alsacia nació la Navidad, por ello es uno de los destinos más demandados en estas fiestas. Su pintoresca arquitectura, sus numerosos mercadillos, sus adornos y su tradicional vino caliente harán de tu experiencia en este pueblo un cuento con mucha magia.

Nueva York, EEUU

A pesar de ser una ciudad perfecta para visitar durante todo el año, en Navidad la ciudad se transforma. Podrás disfrutar del mágico encendido de Navidad en el Rockefeller Center, patinar en sus famosas pistas de hielo o ir a ver los espectáculos musicales de sus calles.

Praga, República Checa

La Plaza de la Ciudad Vieja se llena de árboles de Navidad iluminados y puestos de artesanías navideñas que te harán transportarte. Sus calles y edificios decorados hacen de Praga el escenario de tu historia de Navidad perfecta. ¡La luz y el frío serán los protagonistas de tus paseos!

Edimburgo, Escocia

Los edificios góticos, las calles de piedra, el frío escocés y la iluminación navideña hacen que Edimburgo sea otro destino perfecto para pasar tus Navidades de cuento. El famoso Christmas Market se llena de gente con sus tazas calientes de vino especiado. ¡Será un momento mágico que no olvidarás!

Rothenburg, Alemania

Este pequeño pueblo se encuentra en Baviera, su peculiar arquitectura conserva el estilo imperial de hace siglos. Sus casas de época, techos inclinados llenos de nieve, su decorado navideño y su ambiente relajado son el lugar perfecto para hacer realidad tu sueño navideño.

Grindelwald, Suiza

Los Alpes berneses, con sus 200 kilómetros para esquiar, es un lugar maravilloso para pasar las fechas navideñas haciendo este deporte. Sus habitantes te acogerán y el entorno navideño con montañas, tapadas con un manto blanco, harán de tu experiencia en este pueblo un verdadero cuento de Navidad.

Brujas, Bélgica

Su arquitectura medieval y frío belga hacen que el ambiente que se respira te transporte a un verdadero cuento de Navidad. En esta ciudad podrás visitar sus mercadillos navideños donde disfrutarás de largos paseos viendo la ciudad y la iluminación navideña.

Londres, Regino Unido

Es un destino clásico de las Navidades, ya que es una apuesta segura para vivir un verdadero cuento navideño. El encendido de luces en la ciudad, visitar el árbol de Trafalgar Square, divertirse en el espectacular parque de atracciones Winter Wonderland o escucha los clásicos villancicos navideños en sus calles harán que tu experiencia sea mágica.

París, Francia

¿Qué más mágico y de cuento que París? Sus románticas calles iluminadas, visitar los grandes almacenes de Lafayette y disfrutar en Disneyland con sus espectáculos navideños te harán revivir la magia navideña de nuestra infancia. Será una experiencia única en la que te sentirás como un niño haciendo su cuento realidad.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú