fbpx

El Taller de Seve Díaz

El Taller de Seve Díaz es un pequeño y coqueto restaurante familiar del Puerto de la Cruz. Al frente, un cocinero que empezó por casualidad, gracias a la música, ya que con su guitarra recorría muchos restaurantes que le generaron ese gusanillo por la gastronomía, y que, poco a poco, a través de una formación totalmente autodidacta, se ha convertido en lo que es hoy, un referente de la cocina canaria.

Este ha logrado colarse entre los 10 mejores restaurantes de España, durante los dos últimos años, gracias a su esfuerzo y sacrificio y, aunque podía habérsele subido a la cabeza, Seve sigue cocinando con la misma humildad y cariño de siempre. Estar en los Travelers Choice Best of The Best de Tripadvisor junto a otros restaurantes como Azurmendi, Martín Berasategui o el Celler de Can Roca, ha desbordado las llamadas del restaurante y las reservas, con una lista de espera de tres semanas.

Allí podremos disfrutar de una cocina sencilla, por supuesto apostando por el producto local, de calidad, que es el auténtico protagonista del plato. Su carta se renueva por temporadas pero hay clásicos que, por suerte, permanecen perennes en ella, como el Ravioli de cherne con caldo de cazuela y escaldón, o el Cochinillo confitado . Por otro lado, no dejes de pedir el Bounty, su postre estrella que siempre tiene escondido fuera de carta.

Si te hemos dado suficientes razones para visitarlo, recuerda que tienes que ir llamando cuanto antes. Confiesan que les da mucha pena decir tantas veces que no, pero te aseguramos que si eres de los afortunados en hacerte con una mesa, la espera habrá merecido la pena.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú