fbpx

La agenda cultural de Tenerife para febrero

El próximo mes llega con interesantes conciertos y espectáculos en los auditorios y teatros de la Isla, por lo que no podíamos dejar que te perdieras las mejores citas. ¡Aquí tienes la agenda cultural de Tenerife para febrero!

Concierto de la Camerata de la Royal Concertgebouw de Ámsterdam

04/02 – 19:00h

Teatro Guimerá

Llega al Teatro Guimerá la Camerata de la Royal Concertgebouw de Ámsterdam para ofrecer un concierto de música de cámara en múltiples formatos. Tendrá especial protagonismo el repertorio de vientos y cuerdas, mientras que a la vez se establecerán relaciones con diversos compositores.

Teatro Guimerá©

Concierto de Ricardo Arjona

04/02 – 21:00h

Pabellón Santiago Martín

Uno de los grandes exponentes de la música latina viene a Tenerife con su gira Blanco y Negro Tour, la apuesta más atrevida del artista hasta el momento. En el concierto, repasará sus éxitos más emblemáticos y rememorará los dos grandes discos de su trayectoria, Blanco y Negro.

Ricardo Arjona©

Concierto de Falete

05/02 – 21:00h

Paraninfo de la ULL

Falete llega a Tenerife para ofrecer un concierto íntimo con el que ya ha recorrido algunos de los mejores teatros del país. Desnudando el Alma es el nombre escogido para su repertorio, una gran ocasión en la que sus fans podrán ver cómo el artista libera su alma ante ellos.

Espectáculo de El Trovador del Humor

11/02 – 20:00h

Auditorio Infanta Leonor

El Trovador del Humor garantizará risas en el sur de Tenerife gracias al humor, un tanto rumbero, del dúo cómico musical David y Fede. Interpretarán canciones emblemáticas con un giro humorístico en un espectáculo que también contará con divertidos monólogos.

Espectáculo de Kike Pérez

12/02 – 18:00h

Teatro El Sauzal

El nuevo show del humorista Kike Pérez, Kike, muestra su versión más delirante, llena de momentazos. Se trata de un espectáculo en directo diferente, efusivo y único para llenar el Teatro de El Sauzal de risas en una época en la que son más que necesarias.

Concierto de James Rhodes

19/02 – 20:30h

Auditorio de Tenerife

El pianista y escritor James Rhodes regresa a Tenerife para ofrecer un concierto de su nueva gira cargado de su amor y pasión por la música. El artista ha acuñado un estilo de recital propio y personal, contextualizando las obras que interpreta y aportando una mirada renovada del género clásico.

Espectáculo de Darío López

19/02 – Preguntar hora

Teatro Leal

La adaptación a los medios y a los tiempos ha sido estudiada y considerada como una evidencia palpable de la evolución de las especies. Darío López se atreve sobre el escenario a cuestionar las mismísimas teorías darwinistas, a dudar de la propia sabiduría de los Sapiens. Darío se empeña en este espectáculo en demostrar lo mono que sigue y seguimos siendo y cómo hemos venido evolucionando, sin necesidad ninguna.

Taller Frutas Realistas

21/02 – De 16:00 a 20:00h

Restaurante Haydée

Jesús Camacho, jefe de pastelería del Restaurante Donaire, imparte en la escuela de cocina creativa Víctor Suárez Concept un taller en el que se realizarán cinco postres en forma de frutas torneadas, 100% a mano, mediante el uso de múltiples técnicas.

Concierto ‘Órgano y percusión, un mundo por descubrir’

27/02 – 12:00h

Auditorio de Tenerife

Dentro de su ciclo de conciertos de órgano, Auditorio de Tenerife ofrece, en colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel, una matiné con Joan Castelló a la percusión y Daniel Oyarzabal a los teclados del gran instrumento alojado en las paredes de la Sala Sinfónica.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú