El hotel del sur de Tenerife Vulcano reabre sus puertas mañana presentando algunas novedades que mejorarán aún más la experiencia de los huéspedes.
Estos meses de cierre han servido a Spring Hotels para crear dos nuevas áreas: por un lado, tenemos la Balance Terrace, un espacio exclusivo que intensifica la sensación de serenidad y privacidad con una piscina a estrenar, solárium y el Ice Bar, mientras que por otro el alojamiento estrena un spa exterior en el que disfrutar del buen tiempo del sur de la Isla.
Esta nueva zona es un lugar para descansar y gozar de momentos de tranquilidad, con actividades que van desde el yoga y la meditación hasta la nutrición consciente y el espectáculo. Los tratamientos del spa se combinan con circuitos termales, cócteles, gastronomía local y planificación de excursiones.
Al margen de estas interesantes novedades, los clientes seguirán disfrutando de los frondosos jardines del hotel, su atmósfera de relax, actividades saludables, habitaciones espaciosas, azotea Up! y la cuidada propuesta gastronómica asesorada por nutricionistas.
Desde luego, todo un oasis en el corazón de Playa de Las Américas.