fbpx
Hotel Botánico©

El Botánico se acicala en su reapertura

2021 es, sin duda, el año de los regresos. Tras permanecer cerrado un tiempo, mañana el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden volverá a abrir sus puertas, adelantándose unos días a su fecha prevista de reapertura. Y lo hace por todo lo alto, ya que a lo largo del último año se ha sometido a una profunda renovación que le ha sentado de maravilla.

Este emblemático hotel de lujo de Puerto de la Cruz está a punto de recibir de nuevo a turistas y tinerfeños con un refrescado aspecto en el que cobran protagonismo la luz natural y un diseño moderno. Y este aroma a nuevo se percibe desde que llegas al hotel, con una fachada renovada en la que el color terracota de antaño ha sido sustituido por el blanco y que dispone de detalles de madera. Asimismo, han cambiado todos los cristales por unos panorámicos y la marquesina de la entrada por otra de estructura de acero y techo acristalado.

Una vez dentro, los clientes se percatarán de que la recepción también ha sido puesta patas arribas con un nuevo look que estrena colores tanto en las paredes como en el suelo, con un lujoso mármol. Y, si alzan la vista hacia arriba, verán una impresionante lámpara escultórica con más de 800 hojas de cristal en suspensión sobre una amatista. Por si fuera poco, también podrán admirar un acuario con 150 medusas de la especie Aurelia Aurita.

Nueva recepción del Hotel Botánico. | Hotel Botánico©

Esta renovación pasa también por las habitaciones, con nuevas luces de lectura en los cabeceros de las camas, televisores smart TV de grandes dimensiones y un refuerzo de la instalación de enchufes y puertos USB. Incluso, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar de conocidas series internacionales.

Nuevas habitaciones del Hotel Botánico. | Hotel Botánico©

Pero tampoco escapan a la reforma las piscinas, con nuevas baldosas en el solárium y un cambio de escaleras, duchas y mobiliario; los jardines, con un agradable hilo musical y luces al estilo mil y una noches, o el Bar Hall, que estrena un diseño que combina un carácter clásico con otro colorido y fresco y que ha prescindido de las cortinas para ofrecer vistas a la vegetación del resort.

Desde luego, una renovación destacada para tener una experiencia de alto nivel en Puerto de la Cruz. ¡No podemos esperar a mañana!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú