El municipio del Sauzal alberga parajes y lugares únicos en los que pasar un buen momento con familia y amigos. En nuestra lista de must del Sauzal siempre se encuentra la Cafetería La Baranda. Un lugar para sentarse a disfrutar de una copa o de cualquier de las propuestas de su carta observando el paisaje.
Disfrutar de las mejores vistas del norte de Tenerife en un ambiente chill-out mientras nos tomamos un cóctel es algo que nos encanta hacer. Todo esto acompañado de un buen atendimiento y una buena compañía convierten a este plan en un acierto asegurado.
Además, no solo puedes relajarte y tomar algo, sino que también podrás visitar su innovador mirador de cristal. Creado por el diseñador-interiorista canario Manolo Martín-d del estudio de interiorismo inarqo este mirador es el lugar idóneo para unas buenas fotos para Instagram.
Las magníficas vistas de la costa norte de la isla de Tenerife, con el Teide de fondo, el azul del cielo, las puestas de sol y el océano Atlántico hacen de este lugar una visita obligada.