• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
jueves, abril 30, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Artículos

Llega la precuela de 100 años antes de Juego de Tronos

por Ana de Armas
hace 7 meses
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura

Basada en los relatos Tales of Dunk and Egg escritos por Martin, esta nueva producción se sitúa unos 90 años antes de los eventos de Game of Thrones, en una época en la que la dinastía Targaryen aún reina sobre los Siete Reinos, pero los dragones son ya solo un recuerdo.

La historia sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk), un caballero errante de corazón noble, y su joven escudero Aegon “Egg” Targaryen, quien más tarde se convertirá en el rey Aegon V. Su relación es el núcleo emocional de la serie: una amistad forjada en la lealtad, el idealismo y la búsqueda de justicia en un mundo que ya empieza a mostrar las grietas políticas y morales que conocemos bien.

Cómo las marcas digitales generan confianza en industrias de alto riesgo

29 abril 2026

El CD Tenerife, a un paso de la gloria: las cuentas para un ascenso que parece inevitable

28 abril 2026

Lejos de las intrigas palaciegas y la violencia monumental de Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms apostará por un tono más caballeresco y aventurero, con historias de honor, torneos, juramentos y decisiones éticas que definen el espíritu de la caballería.

Según HBO, la serie explorará “una época en la que los grandes y los pequeños héroes aún podían alzarse, y donde los sueños de nobleza todavía eran posibles”. Será una versión más luminosa del universo creado por Martin, aunque con la inevitable sombra del destino que se avecina para los Targaryen.

El reparto estará encabezado por Peter Claffey como Ser Duncan y Dexter Sol Ansell como Egg. La dirección corre a cargo de Owen Harris (Black Mirror, Be Right Back) y Sarah Adina Smith, quienes aportarán una mirada visual más contenida pero igualmente poderosa.

La serie comenzó su rodaje en Belfast, Irlanda del Norte, en junio de 2024 la misma ciudad donde nació gran parte del universo de Game of Thrones  y finalizó en septiembre del mismo año. La primera temporada constará de seis episodios, una decisión que busca una narrativa más compacta y cinematográfica.

HBO ha confirmado que “A Knight of the Seven Kingdoms” se estrenará el 18 de enero de 2026, tanto en la plataforma como en HBO Max. La espera será larga, pero las expectativas son altas: los lectores de Martin llevan años pidiendo una adaptación de estos relatos, considerados por muchos como algunas de las piezas más entrañables del autor.

Además, esta serie llega en paralelo a la tercera temporada de House of the Dragon, que se espera para mediados de 2026, lo que consolida el ambicioso plan de HBO por mantener vivo el universo de Game of Thrones con distintas épocas y estilos narrativos.

A Knight of the Seven Kingdoms no pretende competir con los grandes dragones ni las guerras épicas. Su magia estará en los pequeños gestos: el código del honor, la amistad improbable y la esperanza en un mundo donde la grandeza parece cada vez más lejana.

Quizá ese sea el verdadero poder del regreso a Westeros: mostrarnos que incluso en los reinos más oscuros, siempre hay caballeros dispuestos a mantener viva la llama.

SummarizeCompartir236Enviar

Ana de Armas

Relacionado Artículos

Artículos

Cómo las marcas digitales generan confianza en industrias de alto riesgo

por TSM
29 abril 2026
0

El objetivo de las marcas digitales que operan en sectores de alto riesgo debe ser priorizar la confianza del cliente. Cuando un nuevo usuario descubre la plataforma Brazino...

Leer másDetails

El CD Tenerife, a un paso de la gloria: las cuentas para un ascenso que parece inevitable

Cinco Estrellas Michelin en Paisajes al plato 2026

Ni ‘Frozen’ ni ‘El Rey León’: las joyas olvidadas de Disney y Pixar que todo fan debería revisar al menos una vez

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    4276 compartidos
    Compartir 1710 Tuitear 1069
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1419 compartidos
    Compartir 568 Tuitear 355
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    936 compartidos
    Compartir 374 Tuitear 234
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    893 compartidos
    Compartir 357 Tuitear 223
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    870 compartidos
    Compartir 348 Tuitear 218
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía