Nos despedimos de la exuberancia de los carnavales y damos la bienvenida a las nuevas tendencias que estarán de moda en esta temporada de primavera/verano. ¡Prepárate para la creatividad y el estilo personal en su máximo esplendor!
Transparencias en tejido blanco
El blanco será uno de los colores protagonistas de esta temporada y, junto a las transparencias, crean una opción refinada y fresca perfecta para el calor.
Escotes pronunciados y profundos
Imagina un cuello en pico tan pronunciado como elegante que invita a combinarlo con cualquier atuendo y ayuda a despertar la sensualidad.
Volúmenes exagerados en la parte superior
Añadir volumen en la parte superior de las prendas femeninas no solo añade un toque de creatividad y sofisticación, sino que también ayuda a redefinir la figura.
El denim nunca pasará de moda
Por mucho tiempo que pase, el denim es esa tendencia imbatible que regresa en todas sus vertientes y estilos.
Si no quieres pasar desapercibida: metalizados
Las telas metalizadas vienen pisando fuerte y es que este tipo de tela es perfecta para aquellas que quieran darle un toque especial a sus looks nocturnos.
Jeans de tiro alto
Los pantalones de tiro alto llegaron la temporada pasada y han decidido quedarse una temporada más en una versión más moderna enfocada a looks de oficina.
Los shorts-culotte y su poder
Estos microshorts se convertirán en un indispensable en tu armario ya que son prácticos, frescos y sexys. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda de ropa?