En un mundo saturado de contenido auditivo, los podcasts han emergido como una fuente inagotable de conocimiento, entretenimiento y descubrimiento. Sin embargo, entre la multitud de opciones que pueblan el universo del podcasting, existen producciones que destacan por su singularidad, por su capacidad de cautivar a oyentes ávidos de lo insólito y lo inexplorado. Desde historias que desafían las leyes de la física hasta las maravillas más extraordinarias de la naturaleza, estos podcasts nos invitan a zambullirnos en lo más profundo de lo curioso, lo extraño y lo misterioso.
En este artículo, te guiaremos a través de un viaje auditivo que te llevará a los cinco podcasts más curiosos, donde lo convencional deja paso a lo inesperado y lo asombroso. ¿Estás listo para descubrirlo?
1.”La Órbita de Endor”
Este podcast se centra en la cultura pop y el entretenimiento. Explora temas relacionados con cine, series de televisión, cómics y videojuegos de una manera amena y curiosa.
2.”Universo Paralelo”
“Universo Paralelo” explora temas de ciencia, tecnología y curiosidades científicas de una manera accesible y entretenida. Cada episodio te llevará a comprender el mundo que te rodea desde una perspectiva nueva y curiosa.
3.”Esta no te la sabes”
Es un podcast original de Spotify que te cuenta cosas que no sabías a la hora de desayunar para que puedas contarlas a la hora de comer y parecer superinteligente. Una ventana a la historia, la ciencia, la cultura, la geografía o la psicología en 5 minutos.
4. Crimenes Ibéricos
En este podcast nos adentramos en los casos más negros de la historia de España. Crímenes, asesinatos, misterios sin resolver y más. Los secretos al descubierto.
5.”Arsénico Caviar”
Un podcast original de Podium, con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso, que gira en torno a los sentimientos que mueven nuestras vidas: el odio, la antipatía y el resentimiento. O, más bien, sobre las cosas y las personas que despiertan estos oscuros sentimientos que nosotros intentamos que permanezcan dormidos pero la vida no lo permite.