fbpx

La belleza natural de la piel

Los cambios de tiempo, la calima, el frío, el calor, el sol, el estrés, la alimentación… son múltiples factores que nos afectan a nuestro día a día, a nuestro cuerpo, y a nuestra piel. En una escapada a Madrid nos fuimos a conocer a Cristina Galmiche, una esteticista con más de 30 años de trayectoria, una auténtica artesana de la piel.

Y es que Cristina entiende la piel como un lienzo en el que trazar belleza natural y duradera. ‘Refleja tu belleza en la piel’ es su premisa y es que, si nuestra piel está iluminada, tiene un tono homogéneo… brillaremos por dentro y por fuera.

Para ello ha desarrollado el Método Cristina Galmiche, cuyo pilar esencial es su famoso y eficaz protocolo de Oxigenación Artesanal y al que numerosos rostros y caras conocidas, como actrices, empresarias están enganchadas.

Así que nos fuimos a probarlo. Tras llegar a su centro, situado en la calle Nuñez de Balboa de Madrid (también disponen de un centro en Alcalá de Henares y otro en Málaga), nos hicieron un estudio exhaustivo de la piel para determinar el mejor tratamiento y directos a su cabina a disfrutar de su ritual cosmético.

Comenzamos con un ritual de limpieza trifase, un trío imprescindible que comienza con una Leche limpiadora para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas, para pasar a una Loción calmante enriquecida con aguas florales para hidratar y calmar y finalizar con una Loción Equilibrante para fortalecer el pH, afinar el poro y regular la producción de grasa. ¡Estamos en la gloria!

Por cierto, nos recuerdan que es muy importante hacer una ‘doble limpieza’ diaria, ya que por la noche nos ayuda a retirar los restos de suciedad del día (maquillaje, contaminación…) y preparar la piel para nuestro tratamiento y por el día, nos ayuda a limpiar los desechos de la actividad celular nocturna, equilibrar el pH y elevar nuestras defensas frente a las agresiones externas que nos esperan en la jornada, como el sol, los cambios de temperatura…

Seguimos con nuestra oxigenación artesanal, donde se  drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción manual y 100% segura, sin agredir ni dejar marcas. La destreza técnica que supone un trabajo así es muy exigente y requiere de una esteticista cualificada, y el equipo de Cristina nos ha encantado por su trato y su delicadeza.

Otra de las cosas que nos ha encantado y que nos llamó la atención durante el tratamiento fueron los olores. Y es que su línea cosmética es sostenible y huye de la saturación de activos cosméticos para favorecer la salud del rostro. Está compuesta por productos libres de parabenos y ricos en activos naturales que dan respuesta de forma integral a las necesidades de nuestra piel. Además de cuidar, tratar y sanar la piel de manera natural sus envases son 100% reciclables, manteniendo un compromiso de sostenibilidad en la selección y obtención de los ingredientes.

Cristina Galmiche además de ser especialista en el cuidado facial, dispone también de tratamientos para el cuerpo. Las manos expertas del equipo Cristina Galmiche están formadas en quiromasaje, osteopatía, técnica Vodder, reflexología, aromacología o shiatsu. Realizan también de tratamientos de medicina estética.

¡Estamos deseando volver a Madrid para ponernos de nuevo en sus manos!

 

 

 

 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú