El mundo marino continúa ofreciéndonos nuevas experiencias que nos sugieren que el futuro también está bajo el agua. Probablemente, cuando piensas en un submarino, asocias este vehículo a la exploración, la investigación científica o a misiones militares. Pero ¿y si te montaras en uno por ir a una fiesta exclusiva?
Esta es la premisa del submarino que ha lanzado la empresa especializada en vehículos sumergibles U-Boat Worx. Con el nombre de Plataforma de entretenimiento bajo el agua, o UWEP por sus siglas en inglés, este buque está concebido para celebrar eventos y hacerte sentir como en un crucero, pero a 200 metros de profundidad…
UWEP posee una capacidad para hasta 120 invitados —sin contar la tripulación—, quienes disfrutarán de un restaurante, un gimnasio o un casino en 150 metros cuadrados. Un espacio singular que se presta a toda clase de eventos, pues la empresa afirma que es ideal para reuniones, presentaciones de productos o, incluso, bodas. Además, 14 grandes ventanas permitirán a los afortunados admirar el entorno marino que les rodea.
Desde luego, una experiencia sin parangón que se una a otras innovadoras en las profundidades. Es el caso del primer bar submarino del mundo que la marca de bebidas Hendrick’s Gin montó para presentar su nueva ginebra Neptunia o del espectacular restaurante bajo el mar Under, en Noruega. ¿Te unes a la ‘acua-revolución’?