El sur de Tenerife dará la bienvenida a Lucía Martiño muy pronto. La conocida surfista asturiana viene a la Isla para ofrecer un surf camp para un grupo de solo 16 chicas que, a lo largo de cuatro días, podrá disfrutar de un programa en torno al deporte, la diversión y la vida saludable empleando como campamento base las instalaciones del Hotel Bitácora, en Playa de Las Américas.
De fama internacional, 2 veces campeona de España en categoría absoluta y todo un fenómeno en las redes sociales, Lucía es una gran amante de las olas de Canarias, a las que recurre especialmente en la temporada de invierno por su calidad, temperatura del agua y buen ambiente.
El Bitácora Women Surf Retreat es el primer surf camp para chicas que se organiza en el Hotel Bitácora, un programa exclusivo al que solo accederán 16 surfistas con base de surfing. Tendrá lugar entre el 5 y el 9 de octubre en la costa de Playa de Las Américas, aunque habrá una sesión de entrenamiento en un spot secreto que no se revelará hasta el mismo día.
La experiencia ofrece sesiones diarias de surf con la propia Lucía Martiño, incluyendo videoanálisis de los entrenamientos, yoga cada mañana de la mano de Gellytza y momentos de desconexión por las tardes en la azotea Up! del Bitácora, con coctelería y la música de Dj Qela. Además, las afortunadas surfistas se hospedarán en el hotel y tendrán el placer de disfrutar de todos sus servicios.
Para Lucía, la finalidad de este camp no es un intensivo de solo surf, aunque como experta compartirá algunos de sus secretos, sino que también será un objetivo indispensable pasarlo en grande: “Hemos diseñado un programa pensado en disfrutar del surf pero también del entorno y actividades paralelas, unos días para crear familia y pasarlo bien.”
Nacida en Gijón en 1994, Martiño lleva vinculada al surf desde los 11 años y desde entonces ha logrado el título de Campeona de España Junior y ha sido 2 veces campeona de España Absoluta. Gran amante de los viajes por el mundo, Tenerife es uno de sus destinos para practicar su deporte favorito, que ha logrado convertir en su forma de vida, y el Hotel Bitácora su establecimiento de referencia cuando acude a entrenar al sur de la isla, por su cercanía a la playa de Las Américas (le permite ir caminando en 2 minutos) y su relación con el surf.
¡Consulta el programa y las tarifas aquí!