La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, ubicada en el siempre espectacular Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria, acogió el pasado jueves el evento de presentación de nuestro número 036. Fue una cita en la que la magia del papel volvió a estar muy presente y donde nos lo pasamos en grande.
Nos sentimos abrumados por la enorme acogida que recibimos en Gran Canaria y los elogios hacia nuestra nueva revista, a la que le hemos puesto mucho mimo y esfuerzo. Allí, autoridades de las Islas confluyeron con empresarios y personalidades de la sociedad canaria que no quisieron perderse la oportunidad de estar en nuestro photocall.
En el Castillo de la Luz estuvieron presentes autoridades que hicieron posible un bonito hermanamiento entre Islas y que remarcaron el nuevo carácter y espíritu regional de la revista. Antonio Rosales, director de The ShowRoom Mag, estuvo acompañado por Alfonso Cabello, concejal de Gobierno de Presidencia, Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, entidad patrocinadora del evento; Inmaculada Medina, concejala de Gobierno de Servicios Públicos y Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Patricia Castillo, gerente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma. Contamos también con el acompañamiento de Turismo de Tenerife.
En el turno de los parlamentos, la emoción se palpaba en las palabras de Rosales, quien afirmaba que nos encontrábamos ante “un antes y un después en la historia de The ShowRoom Mag“. “Sobrevivir en tiempos de crisis, de cualquier tipo de crisis, es un ejercicio de valientes, pero también de esfuerzo, tesón, trabajo duro y mucha cabezonería. Y esto es lo que nos define”, añadió con orgullo. Además, remarcó que desde The ShowRoom Mag “creen ciegamente en lo que hacen, lo que ofrecen y en las sinergias” que se van “afianzando” en el archipiélago.
Tras Rosales tomó la palabra Cabello, quien reivindicó el valor de The ShowRoom Mag: “Es un soporte que lleva muchos años con una relación estable con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y con muchas de las principales empresas del sector turístico y del ámbito de la moda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que estén aquí hoy es, sin duda, una alegría personal porque conozco el proyecto desde hace años y es una oportunidad para que sigan enriqueciendo, también, la provincia de Las Palmas”.
Después llegó el turno de Medina, aseverando que “el éxito de la revista será también el éxito de todas y cada una de las Islas“. “No dudé en que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tenía que participar por la historia de esta revista, y sobre todo, por lo que pretenden, que no es otra cosa que ese hermanamiento en el que somos ocho islas, pero con un solo corazón”, destacó.
A lo largo de una apacible noche más propia del verano, el ambiente fue fantástico, las sonrisas y los buenos momentos no faltaban y los invitados de Gran Canaria que nunca habían ido a uno de nuestros eventos comenzaban a darse cuenta de lo que se habían perdido todo este tiempo. Nuestra presentación contó con la mejor música en directo gracias a la bella voz de la artista Mel Ömana y la vibrante sesión de Renzzo El Selector, que volvió a acompañarnos una vez más para hacernos bailar.
Para hacer posible una noche inolvidable como esta, es imprescindible contar con el apoyo de sponsors que confíen en nosotros y que tengan claro que deben estar en nuestros eventos. No podemos dejar pasar la ocasión de agradecer el patrocinio de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, así como la confianza depositada por parte de otras marcas e instituciones. Ellos son el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma, Turismo de Tenerife, Mahou, Entrées, Audiovisuales Canarias, Chandon Garden Spritz, Iqos, El Paraguas Events y Dismarex. Tampoco podemos olvidarnos de los medios de comunicación, a quienes agradecemos su fantástica cobertura de nuestro evento.
Esta ha sido solo la primera de las presentaciones de nuestro nuevo número, por lo que la acción continuará muy pronto. ¡Porque TSM 036 lo vale!