Llegó la primavera y con ello dejamos el invierno atrás. Es por esto que vamos a enseñar las diferentes tendencias para que puedas aplicar en tu día a día y estar a la moda en esta nueva época del año. Con la llegada del buen tiempo, la ropa a usar es diferente y en este 2022 podemos encontrar la vuelta de tendencias de los 2000, las minifaldas o prendas que ya veníamos usando como las blazers.
Colores y sus variantes
Los colores vienen pisando fuerte en esta nueva temporada. Así que llena tu armario de prendas coloridas para triunfar de forma sencilla. Sin embargo, dentro de los colores hay variaciones.
Color-Block
Si llevas un look compuesto en su totalidad por diferentes colores se le atribuye el nombre de Color-block y esta tendencia es una de las más sencillas para poder aplicar diferentes colores en un solo outfit. No se trata de combinar colores entre sí de forma aleatoria, sino de hacerlo con armonía. Combinar tonos complementarios y no usar más de dos y un tercero si acaso para un complemento. Usa prendas sin estampados y colores llamativos y tu look será un éxito.
Blanco
¿Realmente el blanco es un color?, no entraremos en ese debate, pero lo que está claro es que este tono va a estar presente en esta temporada. Un clásico por el podremos apostar y lucir nuestros mejores morenos.
Tonos pastel
Los pasteles no son solo postres, sino una gama de colores que desearás ponerte ya. Aunque no sea comida, el rosa algodón de azúcar es el rosa flojo de toda la vida y se convierte en uno de los must de esta temporada. Desde el rosa, el malva, al azul cielo hay una gran variedad de pasteles que te darán ganas de comerte uno de verdad.
Con flecos y a lo loco
La moda es cíclica y todo se recicla, son dos lemas que nos vienen al pelo con esta tendencia rescatada de años atrás. Los flecos se convierten en una golosina tentadora para esta temporada. Úsalos en vestidos para convertirte en una verdadera Charleston y destacar sin dudarlo.
Todo vuelve y las minifaldas también
Britney Spears ya lo decía en Baby one more time cuando la falda era un imprescindible en los 00’s y es que volver a esta época dentro del mundo de la moda es algo que siempre se desea. Las minifaldas vuelven cortas y de talle bajo, o como quieras, pero úsalas como algo imprescindible en tu armario.
Elegancia e informalidad con las Blazers
Las blazers se han convertido en prendas atemporales que necesitas en tu armario sí o sí. Esta temporada vuelven pisando fuerte y bastante coloridas. Combinadas con un vaquero o algo más formal se convierten en algo esencial en esta primavera-verano. Blazers oversized, conjuntos monocromáticos y en forma de minivestido se consolidan como una prenda versátil, atemporal y acertada en cualquier tipo de evento.
Estampados
Sabiendo los colores que debemos usar es esencial conocer los tipos de estampados que siempre están presentes de una forma u otra en la moda del día a día. Más que nunca cuando llega el verano. Es por esto que los estampados florales serán protagonistas en diferentes formatos, ya sean vestidos, pantalones o faldas. Algo que nos sorprende un poco más es el animal print, que a veces solo los más atrevidos consiguen llevar. Esta vez no vale cualquier animal y es el tigre el estampado que destacará en esta temporada.