@HAAN

HAAN POCKET, los geles antisépticos sostenibles (y a la moda)

Vivimos en un momento en el que nos mantenemos expectantes al gel hidroalcohólico de turno al que nos vamos a enfrentar cuando salgamos a la calle. ¿Me dejará las manos pegajosas? ¿Será de los que huelen bien o, por el contrario, de los que provocan arcadas? En cualquier caso, ahora que debemos seguir la recomendaciones higiénico-sanitarias, existen una infinidad de marcas que han diseñado sus geles para que se conviertan en nuestro mejor aliado.

La marca barcelonesa HAAN es una de ellas y, con el fin de incentivar el uso de los antisépticos, han creado los HAAN Pocket: 5 diseños y fragancias en envases 100 % reciclables. Cítrico, floral, té verde, cedro o hierba.  Los higienizantes no solo se adecúan a cada momento del día mediante sus aromas, sino que contienen una fórmula de aloe vera que contribuye a la hidratación de la piel.

Si no te convence su tamaño, su diseño o asequibilidad, lo hará su ética. HAAN no solo desarrolla productos de cuidado personal, sino que destinan el 20 % de sus beneficios a la lucha contra la crisis del agua en países de desarrollo. La marca, la cual se lanzó al mercado con el antiséptico, buscaba reducir el impacto que tenemos al lavarnos las manos sobre los recursos naturales, puesto que con su uso se puede ahorrar hasta dos litros de agua.

Para ello, los fundadores de la marca, Eric Armengou y Hugo Rovira, complementan la responsabilidad medioambiental que se encuentra bajo el eslogan Turning Care Around (Dándole la vuelta al cudiado), mediante la perforación de pozos de agua en pequeñas comunidades africanas. Es así como han construido hasta 3 pozos en Benga, Malawi, los cuales se traducen en mejores condiciones sanitarias, económicas y educativas para sus habitantes.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú