@ El Corte Inglés

Arroces de verano

Los arroces, tan presentes en la gastronomía española durante todo el año, cobran especial protagonismo precisamente en el periodo estival con el que combinan perfectamente. A quién no le apetece un arroz acompañado de una cervecita frente al mar o con el maridaje de un vino blanco bien fresco. Si aún no puedes disfrutar de tan ansiado momento, te proponemos una alternativa para ir abriendo boca.

Desde el 23 de julio y hasta el 1 de agosto, el restaurante de El Corte Inglés de Tres De Mayo celebra una de sus ya consolidadas Semanas Gastronómicas. En esta ocasión, y como es ya tradición por estas fechas, le toca el turno a los arroces, paellas y fideuá. Tras el éxito obtenido por parte del restaurante Goya Gallery, especializado en arroces, en las últimas jornadas gastronómicas celebradas en enero, se rescatan algunos de los platos que fueron los que más éxito cosecharon. Con el arroz Senia como protagonista, destacan la versión del Señoret, el caldoso con bogavante, el negro se sepia y langostinos o un meloso de ibéricos y trigueros. En la oferta de esta semana habrá dos propuestas de paella, la de nécoras y rape o bien una de pollo, conejo y alcachofas.  Completa esta especial carta la Fideuá de Marisco.

Quizás nos faltará sentir la arena en los pies o la brisa marina en nuestro rostro, pero estamos seguros que las vistas al Atlántico desde el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo y la amplia oferta de vinos de su bodega, nos transportará durante toda la jornada a ese momento que todos estamos deseando disfrutar.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú