Nosotros somos Carnaval

Hay algo dentro de la sangre de los canarios que hace que cada año, mientras volvemos a casa llenos de purpurina y risas, nos invada un pensamiento muy claro: “¡qué ganas tengo de carnaval!”. Entonces, de la nada y sin esperarlo, te llega un mensaje… “¿De qué nos disfrazamos el próximo año?”. E intentas hacerte el digno diciendo que han terminado hace unas horas y ya tus amigos están pensando en los 365 días que faltan para volver a las calles. No pasa nada, nosotros sabemos que tú piensas lo mismo que ellos y nosotros pensamos lo mismo que tú: ¡qué ganas de carnaval!

Y, como no hay nadie que nos conozca más que otro canario, nace Yo soy Carnaval, un proyecto de unión carnavalera para todo aquel que ame esta festividad. Porque no es solo ponerse un disfraz una vez al año, es hacer cola para ver a nuestras murgas brillar, convertirnos en artistas de las manualidades con la silicona y la goma eva (de purpurina, obviamente) y bailar y reír con conocidos y desconocidos por igual.

Por eso, Yo soy Carnaval nos acerca un poco más a nuestra época favorita del año con  “Escuela de Carnaval”. Se creará con el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones los oficios de esta fiesta tan especial. Talleres online y presenciales con todo tipo de profesionales del sector. Y lo mejor de todo, ¡durante todo el año!

Y, por si fuera poco, podrás lucir camisas y accesorios que nos recuerdan que ya va quedando menos. Con diseños hechos por el talento local, este proyecto busca ayudar a preservar la cultura y la historia isleña. En concreto, La Movida Creativa forma parte de esa creatividad que prima en el proyecto ya que han sido los encargados del diseño de la imagen corporativa y el merchandising.

Además, no solo sus camisetas y escuela se encargan de darnos vida, también lo hacen las personas que están detrás de este trabajo a través de sus redes sociales y su particular forma de comunicar el amor por el carnaval. En particular, destacamos el video presentación realizado en colaboración con Abubukaka. ¡Te conocemos, mascarita y nos encanta!

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú