Motor 033

El Volvo más verde

El primer coche eléctrico de Volvo ya es una realidad. El nuevo Volvo XC40 promete más de 400 km de autonomía, con una carga rápida de 40 min. En cuanto a sus prestaciones tampoco se queda atrás, pues pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,9 s y ofrece 408 CV de potencia.

Pequeño, pero matón

Conducir en la ciudad dejará de ser una odisea con el nuevo Uniti One. Este automóvil eléctrico de estética minimalista es perfecto para aparcarlo en cualquier sitio y ofrece 154 km de autonomía. Pero que sus dimensiones no te engañen: este vehículo tiene capacidad para llevar hasta tres pasajeros.

Elegancia a raudales

El Audi Q3 Sportback es un coche con clase. Este SUV con perfil de cupé presume de un diseño deportivo y sofisticado, lo que no impide que posea un amplio espacio interior. Está disponible en versión de gasolina o diésel y dispone de hasta 230 CV de potencia.

Conducción a la carta

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid es una versión híbrida enchufable del 3008, que te permitirá circular de la forma más polivalente. Con este modelo podrás conducir como quieras, incluyendo un modo 100% eléctrico que aporta hasta 59 km de autonomía. Además, cuenta en su interior con un exclusivo tapizado Gréval Alcantara.

El Puma más salvaje

Lo mejor de un SUV y de un crossover se funden en el nuevo Ford Puma. Este modelo, con versiones mild-hybrid y de gasolina, cuenta con un agresivo diseño de carácter urbano. Además, viene provisto de diferentes modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot 360, un conjunto de sistemas de asistencias destinados a hacerle la vida más fácil al piloto.

Que tiemblen los circuitos

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid está a la vanguardia de la tecnología híbrida. Su motor eléctrico ofrece la respetable cifra de 136 CV de potencia. Si a esto, le añadimos la parte de combustión, las prestaciones de este deportivo llegan a los 680 CV. Incluso, en solo 3,4 s podrás ponerte de 0 a 100 km/h, ¡toda una declaración de intenciones!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú