Porque la diversión se toca, se ve… y si se busca, se encuentra.

El nuevo Bitácora se actualiza con la creatividad de Lauro Samblás y el estudio Marengo Espacios y Formas

La diversión es un estado vital que no tiene edad pero resta años, que acelera el pulso y nos carga de energía, y así es como Lauro Samblás ha visto el nuevo Bitácora. El joven director de arte canario, de proyección internacional, ha sido el seleccionado por la cadena hotelera para redefinir el concepto de vacaciones. “Somos grandes defensores de lo nuestro y tener la oportunidad de contar con el talento de un tinerfeño como Lauro nos hace sentir más completos”, afirma Miguel Villarroya, director de Spring Hotels.

El nuevo Bitácora será un sitio divertido, un sitio en el que el cliente deseará abandonar la tumbona para hacer alguna actividad programada o simplemente disfrutar de sus piscinas y largos toboganes. Será un sitio geométrico y lleno de color, un lugar en el que las sombrillas jugarán con los azules y naranjas para colarse en millones de fotos de Instagram. Pero también será un sitio delicioso, con una propuesta gastronómica actualizada que incluirá mucho alimento fresco, vegetales, cocktails y zumos de mil sabores.

Será un hotel para parejas y familias, un sitio en el que poder disfrutar de unas vacaciones activas sin por ello dejar de relajarse; un lugar al que los niños soñarán con volver por sus actividades y el kids club; pero también sus padres, que podrán desconectar en la nueva terraza Up! sólo para adultos ubicada en la azotea. Su piscina promete ser el nuevo must del centro de Arona.

Habrá que esperar para conocerlo, visitarlo y sobre todo… vivirlo.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú