Arena Negra: ¡Vamos pa’ la playa!

“Nuestras playas, nuestro clima y nuestro estilo de vida son la fusión perfecta para inspirar cada una de las colecciones que creamos”, afirma Gisela Tejera, fundadora de Arena Negra

Arena Negra es una de esas firmas que nos hacen sentir ese orgullo de pertenencia canario, que tanto nos gusta, y es que si hay algo que identifica a los isleños es su amor por el mar y, ¿cómo no? por la arena. La marca surgió en el 2013 con la idea de “crear un producto 100% made in Spain y ofrecer al cliente la mejor calidad con un diseño exclusivo”, y poco a poco, se ha ido convirtiendo en un referente a nivel nacional. Entre otras, la periodista Lara Álvarez, ha elegido algunos de los diseños de Gisela para lucirlos en Supervivientes, convirtiéndolos así en objeto de deseo de sus miles de seguidores. 

Pero si hay algo que diferencia a Arena Negra de otras marcas de baño es que ofrece un patronaje “que nace de la corsetería”. De este modo, sus bikinis y bañadores, además de actuales, son cómodos y sientan de maravilla. Cada temporada, presentan cuatro minicolecciones muy diferentes y que van desde el estilo más sobrio hasta el más atrevido. 

Según nos comenta el equipo, durante el 2020 encontraremos Fénix, una colección inspirada en elementos orientales, en la que destaca el estampado de pájaros sobre fondo negro; Sabana, basada en la sabana africana, con diseños de elefantes y vegetación sobre un fondo blanco; Indie, de estilo roquero-americano de los ochenta, una colección juvenil que juega con los flecos y maxiflecos para la más atrevidas, y por último, Habana, con Cuba como temática principal, que se refleja en el estampado de piñas sobre fondo un fondo melocotón. 

Sin duda, una marca que no para de crecer y que, auguramos, no parará de hacerlo en el futuro…

 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú