© Facebook Torre del Marqués

Hotel Torre del Marqués, lujo y sostenibilidad

En Teruel, a la sombra del Cid Campeador, que recuerda su paso y la victoria de uno de sus innumerables enfrentamientos, se encuentra una casa de campo de ensueño del siglo XVIII, escenario en el que se libró la batalla de Tévar en el siglo XI.

Tres siglos después, tras su reciente rehabilitación con materiales biosostenibles y de kilómetro 0, se ha convertido en un alojamiento boutique con paneles solares y arquitectura sostenible con los que aprovechan los recursos de su alrededor para su climatización. Entre viñedos, olivos y almendros, el Hotel Torre del Marqués te permite aislarte en el mejor paisaje de cultivo mediterráneo de la mano del lujo y la responsabilidad medioambiental.

© Facebook Torre del Marqués

18 habitaciones revestidas en piedra, y cuidadosamente decoradas con la elegancia de un estilo minimalista, te invitan a sentir el calor hogareño que desprende la comarca de la provincia de Teruel, Matarraña. Además, dispone de piscina al aire libre y zonas de agua y relajación, entre los que se incluye spa, sauna, jacuzzi y masajes.

La gastronomía aragonesa, cargada de influencia de sus vecinos del norte y del este mediterráneo, es afamada por su abundante incorporación de frutas y verduras en sus platos cargados de tradición, debido a su extensa plantación en los valles del Ebro. Y su calidad no podía desaparecer en el Hotel Torre del Marqués. Por ello, su restaurante recurre a productos ecológicos y de kilómetro cero, gracias al cultivo de un huerto propio en las proximidades del hotel, que les permite ofrecer así los mejores productos locales para los paladares más selectos.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú