Culto a los golosos

Nutella ha revolucionado a los amantes de esta popular crema de chocolate con avellanas. El pasado 10 de enero, la marca italiana abrió el Hotella Nutella, el paraíso de los más golosos. Lo cierto es que la estancia en el alojamiento supone una experiencia inolvidable, pues solo hay que ver cómo lo han decorado.

Situado en la región californiana del Valle de Napa, en este hotel todo es un homenaje a la Nutella: los estampados de las paredes, las camas, el suelo, los cojines con formas de botes de crema de cacao y de cruasanes… Por si fuera poco, los huéspedes tienen la ocasión de degustar platos exclusivos elaborados con esta delicia de varios chefs estadounidenses. Sin duda, una experiencia no apta para diabéticos. 

Pero ahora viene la mala noticia, y es que resulta que esta aventura solo fue un sueño efímero. Pues estuvo abierto únicamente un fin de semana, cerrando sus puertas el 12 de enero. Se trató de una iniciativa denominada Nutella Weekend Breakfast, que invitaba a alojarse a los ganadores de un concurso que tuvo lugar en Estados Unidos. 

Solo nos queda desear que a Nutella le dé por repetir este concurso y permita participar a más países. O lo que es mejor, ¡que abra varios Hotella Nutella alrededor del mundo!

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú