Planes salvavidas para el Día del Padre

Se te ha echado el tiempo encima. El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tienes la misma incertidumbre que hace un año para (intentar) acertar con los regalos. Esta vez, huye de las corbatas y los perfumes. ¿Por qué no intentarlo con algo más allá de lo impersonal? Adelántate y regala experiencias de las que podrán disfrutar cuando la situación actual lo permita. Venimos a salvarte la vida con detalles que dejarán a tu padre, o al padre de tus hijos, con la boca abierta.

Observación astronómica en el Teide

© Volcano Teide

¿Amante de las estrellas? Lejos de la luz de las ciudades y el humo de los coches, les esperan secretos celestes que esconde el punto más alto de la Isla: el Teide. Aprender a orientarse gracias al firmamento, conocer los elementos de la mitología helénica o descubrir planetas y galaxias es posible con las explicaciones de los guías Starlight con los que cuenta el Observatorio Astronómico del Parque Nacional del Teide. La visita comienza en el interior de un planetarium y, posteriormente, se hará uso de telescopios profesionales de gran alcance que les hará sentir que están más cerca que nunca del cielo de Tenerife.

Una cena de vértigo

© Volcano Teide

Si quieres ir más allá, piensa en las vistas del Teide teñido de atardecer, una cena a la altura de las estrellas y cerrar la noche con una experiencia astronómica. Con Sunset & Stars puedes unir las tres. Disfrutarán de la gastronomía autóctona a través de platos elaborados con productos locales de agricultores de la zona en el Restaurante Teleférico del Teide.

Beer lover

© Instagram Beer Spa

Combina su amor por la cerveza y una experiencia wellness. ¿Le dirías que no a un baño de cerveza o a una cama de cebada como zona de relax? ¿Y a una degustación ilimitada de esta bebida? Parece idílico y casi irreal, pero este circuito existe. Te preguntarás dónde… ¡Pues más cerca de lo que imaginas! Beer Spa abrió sus puertas hace unos meses en el sur de Tenerife y te ha traído el regalo más original para el Día del Padre.

De tradiciones y costumbres

webtenerife.com

Tenerife está llena de rincones recónditos que solo conocen los lugareños. ¿Y qué mejor que descubrirlos que de la mano de bodegas con tradición vitícola de siglos? Los vinos son un producto indispensable en la mesa de los canarios y se han convertido en auténticas joyas de la gastronomía autóctona. Existen múltiples bodegas dignas de conocer, tanto en el norte como en el sur de Tenerife. Además, estas no solo ofrecen visitas guiadas a los viñedos y a su bodega con cata de vinos y los mejores quesos canarios, sino que te enseña tradiciones y riquezas naturales tinerfeñas sin quitarte su sabor de la boca.

Para los aventureros

Si tu padre es de los que se sienten más jóvenes que nunca y le gusta el riesgo, deja de leer porque este es el suyo. Disfruta de los mejores paisajes y vistas de la Isla desde el cielo con cursos de vuelo en parapente para todos los niveles. Numerosas opciones te permiten celebrar el 19 de marzo sobrevolando Tenerife entre montañas y volcanes hasta llegar a la costa.

Minivacaciones

Cualquiera de las islas es destino ideal para darse una escapada, pero una de ellas se ha colado entre los primeros veinte Destinos de Moda por los premios Traveller’s Choice de la comunidad de viajes Trip Advisor. Playas kilométricas, pueblos costeros, dunas enormes… Fuerteventura es el lugar para la calma y el relax. Contigo como acompañante, en pareja o solo. La isla más vieja le permitirá olvidar y reconectar con vistas a la Isla de Lobos.

De concierto

Las Islas servirán de escenario para grandes artistas este año y muchos ya han colgado el cartel de sold out. Aunque disfrutarán del concierto en época de manga corta y días largos, adelántate y consigue tus entradas antes de que se agoten al completo. Que cante al grito de ¿Y cómo es él? de José Luis Perales o que Alejandro Sanz le reconstruya el corazón partío. Tenerife acogerá a estos dos artistas en el mes de junio y julio, pero ¿quieres más? Con el que no te equivocarás, seguro, es con el festival Sun & Stars que se celebrará en Gran Canaria el 27 y 28 de junio. Aún quedan artistas por confirmar, pero ya conocemos quién encabeza el cartel de este año: ¡Marc Anthony! Aprovecha la oportunidad. Solo al ver la cara de tu padre podrás decir que valió la pena.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú