FITUR 2020

La 40 edición de la feria internacional de Turismo FITUR, que se celebró del 22 al 27 del pasado mes de enero, fue un momento de encuentro con amigos, colaboradores, clientes, pero, sobretodo, un evento donde ponernos al día de las estrategias y acciones que, en el ámbito turístico, se van a desarrollar en cada uno de los rincones de la isla.

Lanzamos un número especial que recibió a todos los visitantes al stand de Canarias los primeros días, distribuyendo mil ejemplares durante la feria. Amigos, colaboradores así como instituciones, no dudaron en posar con el número especial durante esos días.

Como no podía ser de otra manera, algunas de las secciones de este especial tenían un marcado contenido local, como el reportaje del Puerto de la Cruz, firmado por el conocido periodista Juan Cruz, al que le acompañaban fotos de Juanmi Márquez. O la sección de cine, donde las grandes estrellas de Hollywood han dejado paso a las grandes estrellas canarias, como son los actores Toni Acosta y Alex García.

La gastronomía es otra de las protagonista de la revista y en esta ocasión nos hemos llevado el escaldón de Braulio Simancas y el vino dulce Aromas de Tr3vejos a FITUR en esta edición especial.

El toque musical lo aportó las página especiales que le dedicamos a todos los grandes festivales y eventos musicales que tienen lugar en la isla, en Tenerife is a festival.

Y es que Tenerife es muy cool. Por ello, Turismo de Tenerife presentó la extensa oferta de ocio bajo la nueva marca Tfe Cool, que busca rejuvenecer el perfil del turista que nos visita. Los encargados de presentarla fueron el presidente del Cabildo, Pedro Martín, al que le acompañaron José Gregorio Martín Plata, consejero insular de Turismo, David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife, y Victoria López, vicepresidenta de Ashotel.

Si quieres hacerte con este número especial, puedes recogerlo en nuestras oficinas o disfrutarlo online en este enlace.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú