Hacienda cuatro ventanas: El sueño de una noche ¿de invierno?

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, no es ningún secreto que los viajeros nos hemos vuelto cada vez más exigentes… Ahora ya no buscamos un simple lugar donde relajarnos y disfrutar, sino que estamos a la caza continua de experiencias enriquecedoras que sumen a nuestra rutina. Precisamente en esa caza andábamos, cuando nos hemos topado con Be Tenerife, un club exclusivo de alojamientos-boutique, que nos acerca la belleza de la zona norte de la Isla de una forma muy diferente a la habitual.

Sin duda, las tierras del norte son las grandes desconocidas de Tenerife, tanto para los visitantes como para los autóctonos, por lo que esta iniciativa pretende mostrarnos, y demostrarnos, que nos queda mucho por descubrir. Entre sus experiencias premium, encontramos la Hacienda cuatro ventanas, una espectacular casa tradicional canaria del siglo XVII, que se encuentra muy cerca de la Playa del Socorro (Los Realejos).

Tras un exhaustivo trabajo de restauración durante cuatro años, el magnífico alojamiento cuenta con un enorme jardín tropical y seis villas independientes y, además, conserva todo su esplendor de antaño, pues no se ha modificado su arquitectura original. ¿Acaso no te parece un sueño poder perderte entre las idílicas plataneras? ¡De nada sirve dormir, si no podemos soñar!

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú