Jukebox 032

Iniciamos nuestra sección de novedades discográficas con dos bandas históricas de los años 80. Orchestral Manoeuvres in the Dark publica Souvenir, una caja con varios discos que recopila sus 40 años de carrera y que incluye una canción inédita, Don’t Go. Mientras, Simply Red rescata sus raíces más negras en un álbum titulado Blue Eyed Soul.

Después de siete años, Keane regresa con su quinto álbum de estudio. Cause and Effect ha sido producido por David Kosten, que graba sus propios discos bajo el nombre de Faultline.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en esta época del año abundan los recopilatorios. Otro de ellos es Black Gold. Best of Editors, un disco de grandes éxitos de Editors que contiene tres canciones inéditas: Upside Down, Frankenstein y Black Gold.

A principios de este año, Foals publicó Everything Not Saved Will Be Lost. Part 1 y ahora se lanza la segunda parte, cuya portada ha sido realizada por la afamada fotógrafa de National Geographic, Maggie Steber.

El libanés Mika reaparece después de cuatro años con el disco My Name Is Michael Holbrook. Lo nuevo de Elbow es un álbum titulado Giants of All Sizes, que ha sido precedido por el sencillo Empires.

Valve Bone Woe es el segundo álbum en solitario de la vocalista de The Pretenders, Chrissie Hynde. Es un disco de versiones en clave de jazz en el que no falta la experimentación. Produce el gran Marius de Vries.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú