Gastromix 032

Una bebida atómica

Y nunca mejor dicho… La empresa The Chernobyl Spirit Company ha elaborado un vodka llamado Atomik, que está compuesto por cereales y agua de Chernóbil. Esta curiosa bebida se ha convertido en el primer producto de consumo hecho en la zona de la catástrofe.

 La vieja gloria

 Hace poco, Quentin Tarantino estrenó su novena película, Érase una vez en… Hollywood y nos ha puesto los dientes largos. En ella aparecen imágenes del asador Musso & Frank Grill, el restaurante más antiguo de la zona. Una visita obligada para los amantes de los bistec y los Martinis. ¿Te hace?

“Lleva, llévame en tu bicicleta”

 Sean Mils, un ingeniero londinense, ha creado una bicicleta con utensilios reciclados de cocina. La inspiración le llegó a raíz de una encuesta de Deliveroo que afirma que los españoles acumulamos de media unos 30 utensilios de cocina. Ya se puede ver este curioso vehículo por las calles de Londres.

Pasta sin fin

La cadena de restaurantes italianos Olive Garden ha lanzado una promoción muy loca para las 50 primeras personas que puedan (y quieran) pagar 500 dólares. Por dicha cantidad, los comensales podrán adquirir Pastapass, una tarjeta con la que disfrutarán de suculentos platos de pasta ¡durante toda la vida!

 Con leche o con… ¿cerveza?

La moda de los cereales y el afán por reducir el desperdicio de alimentos ha llevado a los cerveceros Seven Bro7hers y a Kellogg´s a producir tres tipos de cervezas a partir de los Rice Krispies y de los Choco Krispies. Por ahora solo puedes encontrarlas en Manchester, pero siempre te quedará la leche.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú