Terrazas que nos acercan al cielo

Aunque hace tiempo dimos oficialmente por terminado el verano, la suerte de nuestro clima nos permite disfrutar de las terrazas durante todo el año. Y la verdad es que terrazas hay de todo tipo y en cualquier lugar: en pequeñas plazas de iglesias, en peatonales calles históricas (y no tan históricas), las codiciadas terrazas frente al mar, en paseos marítimos, terrazas dentro de singulares restaurantes, en patios de edificios… Y aunque nos encantan las terrazas a pie de calle, existen terrazas en las alturas, consolidadas en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla y que en nuestra isla empiezan a estar de moda. ¡Ojo, que han llegado para quedarse!.

Estas terrazas están ubicadas en azoteas de infarto, normalmente en hoteles de moda, edificios emblemáticos, y como no podía ser de otra manera, aquí puedes disfrutar de ellas en los hoteles más vanguardistas, o en los que han sabido darle una vuelta a las antiguas y “desaprovechadas” azoteas para ofrecernos opciones gastronómicas y de ocio mientras disfrutamos de las panorámicas más espectaculares y (casi) tocando el cielo.

Para encontrarlas nos toca mirar toca mirar hacia arriba y probablemente toque coger el ascensor y subir hasta la planta 8º, 9º, 10ª, o incluso la planta 16. Advertimos que en algunos casos no es apto para el que tenga miedo a las alturas, pero prometemos que el viaje al cielo merece absolutamente la pena.

Zambra
GF Victoria Suites

Sin duda, una de las apuestas de este verano en el sur de la isla. Su punto más atractivo es su piscina colgante, única en España. Desde esta moderna terraza situada en el GF Victoria puedes disfrutar de una de las mejores puestas de sol con vista a La Gomera ¿y qué tal si lo haces mientras degustas uno de sus cócteles de autor de conocidos barman?. Ofrece sorpresas semanales en forma de eventos con música en vivo a ritmo de jazz, chill y deep house y música de los años 70 y 80. De hecho, el próximo viernes, 13 de septiembre, celebrará su Closing Summer Party donde Nalaya Brown, cantante de música electrónica influenciada por el  por el jazz y el soul, compartirá todos sus éxitos. La entrada es gratuita y el aforo limitado. Nosotros no vamos a perdérnoslo.

The 16th
Hard Rock Hotel

Para tocar el cielo desde el Hard Rock Hotel tienes que apretar el botón con el número 16 del ascensor panorámico de la torre 2. Cuando llegues tendrás la sensación de estar casi levitando sobre el océano Atlántico y además de la Gomera podrás ver el Teide. Con un toque chic a la par que elegante, y una iluminación super cuidada, sus cócteles creativos y su música en directo son una excusa más para acudir a esta terraza, pero nosotros de damos otra. Todos los jueves, hasta el 26 de septiembre, celebran In Heaven Art Collection, una espectáculo donde el arte, las gastronomía, la música y la danza se fusionan convirtiendo una cena en un viaje multisensorial conde el comensal puede explorar pinturas del siglo XX con los cinco sentidos. ¡Planazo!

Café del Mar Playa de las Américas
Hotel Tigotán

El próximo año se celebrará el 40ª aniversario desde que Café del Mar inauguró en Ibiza el primer local con un objetivo muy claro: convertirse en un lugar donde la gente disfrutara del atardecer tomando una copa y escuchando buena música. Pues bien, inspirado en este pionero y famoso Café del Mar, puedes revivir el mismo espíritu en Tenerife, en el hotel Tigotán donde se encuentra el Café del Mar Playa de las Américas. Contemporáneo y a la vez muy acogedor, disfruta de su fantástica carta de coctelería, y si lo haces mientras te refrescas en su piscina infinity con vistas al mar, mucho mejor. No te pierdas los rituales de la puesta del sol con música en vivo todos los viernes, no te arrepentirás.

Vértigo Pool Club & Lounge
Atlantic Mirage Suites & Spa

La inmensidad del Atlántico puedes vivirla también desde el norte de la Isla, en esta ocasión desde lo alto de un acantilado y bajo la atenta mirada del majestuoso Teide. En la planta 11 del Atlantic Mirage se encuentra Vértigo Pool Club & Louge, con una zona de jacuzzis, tumbonas en originales charcas refrescantes y camas balinesas. Desde su apertura se ha convertido en una alternativa de ocio en el Puerto de la Cruz, tanto para clientes del hotel como para visitantes, que disfrutan no solo de la zona Pool Club, sino de las vistas espectaculares a los acantilados de El Sauzal y los imperdibles atardeceres. De jueves a domingo la terraza se reinventa y ofrece diferentes espectáculos de 18h hasta medianoche en servicio de cena y coctelería. Los domingos además celebran “El Club del Sol”, con los mejores dj residentes de las islas. ¿te atreves a sentir el Vértigo?

Up!
Spring Vulcano y Spring Arona Gran Hotel

Dice a canción de YAZZ que sonaba allá por los 80’s que “The only way is Up! “ (algo así como, “el único camino es hacia arriba”). Y nosotros lo tenemos bien claro. La única manera de disfrutar de un servicio exclusivo, privilegiado, diferente y único es en las terrazas UP! de la cadena Spring Hotels que se encuentran en la azotea de sus hoteles. Una zona privada para los usuarios de este servicio, piscina infinity, zona de hamacas, bar con servicio de bebidas y snacks, jacuzzi y desde luego una de las mejores vistas de Playa de las Américas. Lo único malo, o bueno para los que gozan de esta terraza), es que está abierta solo a los clientes del hotel, por lo que para disfrutar de este servicio extraordinario solo tienes que disfrutar de una estancia en Vulcano o Arona Gran Hotel y reservar tu experiencia UP!, y te aseguramos que vale la pena.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú