¿Nos relajamos?

Estar de vacaciones es sinónimo de desconexión, de huir de la rutina del día a día e incorporar planes diferentes que no hacemos, o al menos no todo lo que nos gustaría, durante el resto del año. Cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es uno de ellos y sesiones de pilates, yoga, tai chi, un simple paseo por la playa o un baño en el mar ayudan a que así sea. Pero vamos más allá, ¿por qué no relajarnos en alguno de los maravillosos Spas que tenemos en Tenerife y desconectar del día a día, o por qué no, descansar también de las propias vacaciones? Te recomendamos algunos SPAS que no debes perderte y que ofrecen tratamientos diferentes donde tú, y solo tú, mereces disfrutar.

BIO – SPA VICTORIA – GF VICTORIA

Acaba de ser nombrado el mejor spa del mundo y mejor spa “eco” de Europa en los World Luxury Spa Awards. Los prestigiosos premios reconocen, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia del servicio y el compromiso con el entorno, por lo que el Bio-Spa Victoria se hace merecedor indiscutible de la visita. Lujo, exclusividad, instalaciones de ensueño y excelentes servicios son algunas de sus características, pero lo que le distingue son sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales. Un concepto que va en consonancia con la gestión sostenible del establecimiento hotelero en el que se encuentra, el hotel GF Victoria, y que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en el sector. Presenta una oferta diferenciadora y ofrece desde tratamientos holísticos para la relajación hasta la práctica de un deporte, el asesoramiento de un entrenador personal, actividades dirigidas, o la meditación, entre muchas otras. En la zona más alta del hotel encontrarás el Air Bio-Spa, un área exclusiva para disfrutar de forma privada de un tiempo intimo en parea o pasarlo bien con un grupo de amigos, donde relajarte tumbado en sus camas balinesas o recibir masajes relajantes al atardecer.

En los tratamientos, Bio-Spa se diferencia del resto de spas porque utilizan productos de alta cosmética natural, con certificados Eco. Actualmente ofrecen una nueva carta con 5 tratamientos holísticos personalizados que se dividen en: Soñar, Mover, Digestión, Belleza Natural Facial y Belleza Natural Corporal. A su vez, esos tratamientos se dividen en 5 categorías: básico, platino, oro y premium.

THE RITZ-CARLTON SPA, ABAMA

La influencia asiática y africana, así como esencias florales y herbales complementan el poder del océano, el poder sanador de las plantas, el sonido de las aves tropicales y el calor de los rayos de sol en este santuario dedicado a la relajación. The Ritz-Carlton Spa, Abama ofrece una gama completa de rituales a base de ingredientes autóctonos de la isla, tratamientos de belleza con exclusivos productos de las marcas ESPA y SEPAI, una planta dedicada completamente a un circuito de agua de inspiración Romana que emula las estancias vaporosas de los baños romanos. De este modo se logra exponer al cuerpo al contraste entre temperaturas frías y calientes extremas para así posteriormente conseguir una temperatura media con la que se eliminan toxinas y se activa el sistema inmune. Dispone de diez salas de tratamiento lujosamente equipadas que incluyen dos suites VIP temáticas: la suite Colonial equipada con una bañera doble de hidromasaje, baño de vapor privado y terraza al aire libre con vistas al Océano Atlántico, y la suite Safari que también cuenta con su propia terraza al aire libre con vistas al mar, ducha privada y dos camas de masaje para tratamientos en pareja. ¿Ya te visualizas en una de ellas?.

Te proponemos ell Ritual Tradicional Abama para rejuvenecimiento de la piel, un ritual corporal inspirado en la isla que aprovecha los beneficios de ingredientes autóctonos naturales como la papaya y el plátano para iluminar, suavizar e hidratar la piel. Este tratamiento incorpora una exfoliación suave con una reconfortante envoltura, seguido de un masaje y proporciona una verdadera relajación.

NAMMU AREAS SPA – VINCCI LA PLANTACION DEL SUE

En el hotel Vincci La Plantación del Sur, cuyo nombre se debe a la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento, se encuentra el centro Nammu Áreas Spa. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, el hotel permite permite conectar con su entorno e invita al máximo relax. El spa incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales: El Circuito Celta, el Circuito Thalassa-Circuito Activo y el “Circuito Canario”,. Que está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano, te encantará. Date un capricho con el programa Vitality, que ayuda a liberar el estrés y consiste en el aporte de vitaminas y minerales, que hidratan, nutren, regeneran dejando una piel luminosa al mismo tiempo que alivian y liberan tensión muscular, ayudando así a una mejor circulación. Este tratamiento es ideal para realizarlo en 2 o 3 días. Empieza con un peeling que limpia y prepara la piel; una envoltura drenante y reafirmante; un masaje de agua que elimina tensiones y activa la circulación, un baño de hidroterapia que relaja e hidrata; un masaje que alivia tensión muscular y activa la circulación; un tratamiento facial que además del masaje cráneo-facial, se limpia la piel aportándole nutrientes y suavizando expresiones, con un resultado de una piel luminosa e hidratada.

SPA VITALTY – HOTEL EUROPE VILLA CORTES DELUXE

El hotel Villa Cortés, situado en milla de oro del sur de Tenerife, tiene un estilo único, ya que el hotel está ambientado y decorado al estilo y cultura mexicano, y como no podía ser de otra manera, su spa también lo está. Inspirado en la civilización maya, dispone de una terma estilo  azteca, por lo que es como si viajaras 500 años atrás. Dirigido por Spawellplus, su circuito Spa Vitality dispone de piscinas de hidromasaje con diferentes tipos de chorros, cuello de cisne y una cascada. En las instalaciones también puedes disfrutar del baño turco, sauna finlandesa, ducha escocesa, iglú… Dispone de seis cabinas de tratamiento incluyendo una suite para tratamientos en pareja, con bañeras de hidromasaje privadas. Te recomendamos su programa de Bienestar Gold, que incluye sauna y baño turco, un baño detoz con masaje craneal y facial de 25 minutos, un masaje personalizado (elige entre terapéutico, sueco, piedras caliente, ayurveda thai, balinés..,) de 80 minutos y finaliza el programa relajándote en un jacuzzi privado.

ROCK SPA – HARD ROCK HOTEL TENERIFE

Aumenta la temperatura de tu cuerpo, o bien relájate en la zona de aguas termales. También puedes tomártelo con calma y date el gusto de pegarte un buen masaje tradicional. Es lo que te proponen desde el Rock Spa del hotel más cañero de Tenerife. Su circuito spa está diseñado para estimular la circulación, aliviar el estrés y rejuvenecer el cuerpo. Dispone de una completa zona de aguas con piscina interior de hidroterapia, sauna, baño turco, pileta fría, duchas multisensoriales, piscina exterior con agua templada y camas de hidromasaje, sala de relajación y ¡la única cabina de nieve de Tenerife! ¿quieres sentir la música de una manera totalmente diferente? Descubre el masaje sincronizado, donde una excelente banda sonora acompañará a una coreografía muy especial de presión y ritmos con el masaje Synchronicity o lánzate con el Face Music, donde utilizan los beneficios terapéuticos de las vibraciones sonoras para rejuvenecer e hidratar tu rostro, despertando tu piel. Te harán sentir como una auténtica estrella del Rock.

THE ORIENTAL SPA GARDEN –  HOTEL BOTÁNICO

En el hotel más emblemático del norte de la isla, el Hotel Botánico, se encuentra el centro de bienestar The Orientral Spa Garden, con unas instalaciones de las que no querrás salir. Considerado como unos de los mejores spas de Europa, dispone de un circuito termal interno, con piscina con chorros, hidromasaje, sauna japonesa, laconium oriental, baño turco o templo de hielo. Su circuito termal exterior tiene piscina con chorros y cascada, y un hidromasaje integrado en una ruta que es una de sus zonas más deseadas. Un espacio que te trasladará al antiguo reino de Siam, donde encontrarás una extensa oferta de tratamientos atraídos por la sabiduría y las técnicas milenarias del lejano oriente. Recientemente han lanzado su programa “Botanico Slim & Wellness”, donde disfrutar de una exquisita cocina baja en calorías, diseñada especialmente por reputados chefs, que han elaborado una propuesta donde eliminan las grasas, azúcares  el alcohol. Si a eso le sumas poder disfrutar de la naturaleza y los paisajes únicos de la isla o de los parques de los alrededores realizando caminatas, y realizando una selección de tratamientos para ayudar a restablecer las condiciones del cuerpo de forma saludable, ya sabes donde puedes perderte para ganar salud y bienestar.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú